Toussaint miraba con interés a tus tíos. Shuri aún sollozaba suavemente y lo más discreta posible, Namor a su lado la sostenia de la cintura.
- ¿tú eres lobo blanco? - Bucky asintió- mi baba me habló de ti. ¿Por qué usas guantes?
Bucky sonrió - ¿Qué te decía tu padre?
- que eras muy fuerte... Que no me dejara guíar por lo que dicen de tí, que tu espíritu es bueno - Toussaint se acercó a él, Bucky se quitó el guante y mostró su mano de metal- ¿Es de vibranium?
Bucky y Namor miraron con mucho interés que pudiera reconocer el metal.
- si, tuve un accidente hace mucho- Susurró Bucky - este me lo regaló tu papá y tía Shuri hace unos años. Uso guantes para no llamar la atención. Toussaint, ¿De que son los anillos de ellos?- señaló a Shuri y Namor.
El niño miro sus manos - vibranium - Susurró con calma. - también sus pendientes.
- baba no me habló de ti- dijo mirando a Namor con interés.
- no tuve la dicha de conocerle - Susurró Namor mirando con ternura - ¿Quieres preguntar algo?
- ¿ tus orejas?
- así nací, con orejas que apuntan al cielo y con alas en los pies - elevó un poco sus pantalones, Toussaint miro con asombro las alas gris y blancas. Namor despejo los pies un poco de la arena volvió a aterrizar - en otro momento te llevo a dar un paseo.
Toussaint asintió.
- ¿Tengo primos?
- no... - la decepción en el suspiro de Toussaint hizo reír a Shuri - pero en Wakanda hay muchos niños para jugar.
- ¿Voy a ir a Wakanda? - su voz sonó feliz, miro a Nakira y a Ramonda.
- así es - Susurro Ramonda- las cosas han cambiado T'Challa; el consejo debe conocerte, la tribu del mar ofrecer su protección - miro a Namor - no cometeré el error de T'Chaka y N'Jadaka.
- no seremos emisarios de destrucción - Shuri tomo de la mano a Namor - nadie quemara nada.
Namor apretó los dientes, la miro serio con ojos penetrantes, cuando sintió que Shuri aflojó la mano dispuesta a soltarle, él la tomo con fuerza, bajo la mirada y suspiro.
- ve por tus cosas T'Challa - susurro Namor - vuelves a tu nación.
*
*Nakira y Toussaint empacaban, Bucky había entrado a ayudarles.
- ¿Quién es N'Jadaka? - susurro Namor.
Estaba un poco más alejado de Ramonda, ambos sentados en la arena.
- mi primo, él creció fuera de Wakanda... Fue un militar y después un asesino, cuando mi padre murió y T'Challa tomo el trono el regreso a reclamar una oportunidad para gobernar Wakanda- Shuri con tristeza - si él no hubiera regresado aún existiría hierba corazón, la quemó toda, él quería ser la última pantera negra y expandir Wakanda a la fuerza.
Namor entrecerró los ojos- el niño, ¿Qué demonios estaba pensando tu hermano al dejarlo fuera? - sonó molestó - escondido como si fuera ... - Namor no termino la frase, la mano abierta de Shuri le impacto la mejilla.
Él callo no por la fuerza del golpe, si no por la mirada furiosa de ella.- ¡cállate! Mi hermano debía tener un buen motivo para eso, y mi madre debió estar de acuerdo- ella se levantó molesta.
Namor la miró antes de poder reaccionar, su carácter atrevido, el poco respeto y miedo que le tenía le dejaba frío.
ESTÁS LEYENDO
dónde el desierto al mar topan
FanfictionNakira no logro sacar a Shuri de Talokan.... Shuri y Namor convivieron de forma más cercana, encontrando más similitudes que diferencia entre ellos.