1. Historia

19 0 0
                                    

Lee Felix, es un joven príncipe buscando flores para su boda. El tiene el pelo rubio, ojos color miel y es pecoso.
Sus padres le organizaron una cita a ciegas ya que si iba a ser rei, debía tener esposa. El fue a una fuente encantada, famosa por estar llena de flores y plantas en busca de orquídeas para el ramo de su prometida, ya que en en el pueblo de Daegu (el pueblo de Felix) es difícil encontrar ese tipo de flores, pero el rubio no se rindió.

Al llegar a la fuente, se sorprendió al ver que había muchas orquídeas.

-Lo he encontrado!- Dijo emocionado mientras de acercaba a dicha fuente, cuando de la nada apareció un muchacho el cual cogió una de las flores moradas para su abuelita.

El Joven se giró hacia el Príncipe interrumpiendo lo al hablar

-Disculpa, esa flor la...- Felix se quedó sin palabras al ver su hermoso rostro.
-Yo... Yo iba a cojer esa flor- dijo mirándolo directamente a los ojos. Estaba cegado por la belleza.
El Joven tenía el cabello por los hombros de color negro, los ojos de color chocolate y labios rosados como la fresa.

-Oh! Lo... Lo siento, no lo sabía.- Dijo el pelinegro. -Cojela si tanto la deseas-.

-Muchisimas gracias, cual es tu nombre, por cierto?- Pregunto.

-Hwang Hyunjin, llamame Hyun, si quieres.- Para quien son esas flores?-Respondió un poco nervioso.

Hyunjin estaba enamorado.

-Encantado, soy Felix, y las flores son para mi prometida, pronto me voy a casar y necesitaba estas flores cuanto antes.- Dijo el pecoso.

Prometida? Pensó

-Oh! Buena suerte con tu boda, yo me he de ir ya. Te enviaré cartas, ok? Adiós!-
Dijo El pelinegro corriendo hacia el otro lado.

Cartas... Para mí? Pensó

-Oh... Si, Adiós.- Dijo Felix confundido.

Que estaba pasando, no lo entendía, era una sensación un tanto... Extraña.

Y al darse cuenta, ya tenía su ramo de orquídeas.
El se volvió hacia su casa pensando en esa situación. Era extraño, era como si ese chico le... Agradase.





La fuente de flores 🌸Donde viven las historias. Descúbrelo ahora