LA BODA

3 0 0
                                    

Felix ya había dicho sus votos y estaba esperando que Lía dijera los suyos cuando de repente...
"ESPEREN, hay algo que quiero que vean." La gente incluidos los dos de la boda y hyunjin se giraron hacia... BEOMGYU. Felix se giró hacia Hyunjin e hicieron contacto visual.

"Cómo iba diciendo, quiero que-" lo interrumpieron.
"SEGURIDAD, HOLA? LLEVE SE A ESE JOVEN" Dijo gritando Felix.
La seguridad vino y se lo llevó.
Y al girarse vio a Lía llorando, por lo cual, se preocupó.
El miró a Hyunjin y se miraron aliviados mientras el contrario acariciaba a la su hermana.
"Idiota..." Escucho decir a Lia susurrando.
"Que?" Dijo Felix confundido.
"IDIOTA! CREIAS QUE NO ME IBA A ENTERAR?? ASÍ DE TONTA ME CREÍAS??- dijo gritando y llorando. Los padres y el público estaban confundidos, mientras que Hyunjin y Felix ya sabían de que se trataba.
De repente, Lia sacó unas fotos del bolsillo del vestido y se las tiró a la cara.

De repente, Lia sacó unas fotos del bolsillo del vestido y se las tiró a la cara

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.

-Mi propio hermano... Cómo has podido, yo... YO TE QUERÍA MUCHO... TE ODIO." Dijo Lia.
"Lia..." Dijo Felix casi llorando.
"NO! NO TE ME VUELVAS A ACERCAR NUNCA MAS, ENTIENDES?- Y en ese momento, Lía le abofeteó la cara a Felix haciendo que si hermano se molestará más aún. -Y tu... Hwanng Hyunjin, te vas a enterar de lo que es devido.-

EH!- Sonó a lo lejos.
Ellos estaban confundidos y al mirar a su lado havía una niña de cómo 6 años.
Era Hanako, la hermanita del príncipe.
-Y tu quién eres?- Preguntó Lía.
-Soy la hermana de Felix, no te atrevas a tratarlo así, que el ame a tu hermano en vez de a tí no es causa de que le pegues. No vuelvas a tocar a mi hermano en tu maldita vida, entiendes? Además, Hyun-Hyun es mucho más guapo que tú, tu tienes cara de ardilla.- Dijo la pequeña con tono burlón. Felix y Hyunjin intentaban no reírse.
Lía estaba bocabierta al ver la actitud de Hanako.
-Me ha engañado. Este hijo de puta me ha engañado.- Dijo nerviosa.
-Ay dios, no actúes Lía.- Dijo Felix de repente.
-Eh... A que- a que te refieres?- Dijo más nerviosa aún.
-El otro día, en Jeju, te vi besándote con otro hombre, así que estamos en paz, no?- Dijo Felix, sin expresiones en la cara, hablaba en serio.

4 DIAS ANTES

Oye mi amor, te estás volviendo frío, a que se debe eso?- Preguntó Lía.
-Ay nada, cariño, solo unos problemas en las reuniones.- Dijo Felix.
Pero el estaba mintiendo, anteriormente vió una carte en la cama de su mujer de un tal CHA EUNWOO, y la leyó, mala idea.
"Hola amor. Cuando vas a venir a Jeju, vivó allí y tengo unas ganas de besar tus labios rosados como la fresa, me estoy volviendo loco, háblame cuando vengas." Y la respuesta de su novia.
"Hola bebé, voy a ir en 2 dias, pero no le digas a Felix, que es muy sensible." Felix no se lo podía creer. Aunque no estaba muy sorprendido ya que el estaba con su hermano.

PRESENTE
Ella empezó a llorar.
-Pero... Tu- tú empezas- La interrumpieron.

-CHOI JI-SOO (Nombre real de Lía), que es esto?
Y enseñó una fotografía de ella con EUNWOO.
-No te reconozco hija... No te reconozco.- Dijo su madre.
-Pero madre! Epera!- Y se fué.
-Hermanls y hermanas, la boda se cancela.- Dijo antes de que Hyunjin Fuera a abrazar a Felix, y después se besaron.

La fuente de flores 🌸Donde viven las historias. Descúbrelo ahora