Las Fotos

4 0 0
                                    

Cada que los dos novios quedaban para verse, se besaban y abrazaban. Hasta que cuando Felix fue a la fuente... No lo encontró. Le mandó una carta el cual respondió con un "Hoy no puedo, estoy muy enfermo" El pecoso se preocupó.
El no sabía dónde vivía ese chico pero lo descubriría. Al llegar al castillo, pensó que decírselo a Lía, sería una buena idea, pero al decírselo...
-Hola Lia, por casualidad conoces a un tal HWANG HYUNJIN?- Preguntó desesperado.
-Hwang Hyun... Oh si! Es mi hermano menor, porque?- preguntó.

Felix se quedó helado, estaba engañando a su prometida por, su hermano?
-Oh... Sabes dónde vive?- Preguntó.
-Si, vive en la granja de Daegu, a cinco millas de aquí. Vas a ir a verlo?- Preguntó.
-Si, es mi amigo y me preocupo, gracias mi amor.- Y se fue.

Al llegar a Daegu vió de frente lo que era la granja, y al abrirla, lo recibió su abuelita. Le indico que subiese las escaleras para llegar a su habitación, y después de agradecerle, subió inmediatamente. Al abrir la puerta, se encontró a Hyunjin en su cama, con un paño en la cabeza, ya que tenía fiebre.
-Mi amor...- Dijo Lee.
Hyunjin abrió los ojos y le pidió que se acercara para darle un beso, lo qual lo hizo sin pensarlo mucho. Después de ese beso, el pasó el día cuidándolo.

EN EL CASTILLO

Lia estaba comiendo sus guisantes cuando uno de los mayordomos del castillo de dijo que havía una carta para ella.
Era de un tal CHOI BEOMGYU y no decía el porqué, solo habían... Fotos.
Pero esas fotos eran un tanto distintas ya que eran fotos de Felix y ella. Se asustó, pero se asustó aún más al ver una foto de su prometido dándole un beso a su propio hermano. No se lo podía creer.

Al volver, Felix se dió cuenta que ahora Lia era más seria y estricta. No sabía lo que pasaba, ya que ella se lo cayó, y volvió a mirar las cartas ya que habían llegado más, y efectivamente, eran para su prometido y en en el envío ponía el nombre de su hermano. Al recuperarse, hyunjin se dirigió a casa de su amigo Beom. Porque estaba haciendo un trabajo juntos y siempre iban a casa de Hyun. Y el decidió ir a su casa, cuando vió una cámara dirigiéndose de su casa al castillo, directamente a la ventana del Pecoso, de su novio. El se molestó un poquito, pero cuando picó a la casa de su amigo, el abrió y se puso nervioso, pero hyunjin entró igualmente y al en su habitación, estaba llena de fotos de Felix, era como si estuviese obsesionado. El le pegó directamente en la cara y se empezaron a pelear a puños al punto de empezar a sangrar. Pero en eso momento CHOI dijo algo con el cual se quedó petrificado.
-Si me vuelves a amenazar o a pegar, les diré a todo el pueblo que el Príncipe está saliendo contigo y está engañando a su esposa.- Dijo con malicia.
-Como... Como lo sabes?- preguntó el pelinegro.
-Crees que solo le tomo fotos a Felix en el castillo? Tengo una foto vuestra dondoos un beso.- Dijo sacando las fotos de su bolsillo.
-No te atrevas... Porfavor, ya que soy una desgracia para mí familia, no lo hagas empeorar.- Dijo llorando.

-Que pena que lo supieran... Llevo viendo a Felix por AÑOS- Dijo riéndose
-BEOMGYU... Asqueroso...- Dijo llorando.-Por favor...-suplicó.
-Vaale- Pero no me vuelvas a tocar, NUNCA- Le gritó.

Al día siguiente a Felix le llegó una carta con solo está frase "Felix, ponte cortinas... Por si acaso"
Felix estaba bastante confundido ya que no era como siempre, pero le hizo caso y se puso cortinas.
Al día siguiente vino su prometida a avisarle que solo quedaba 2 día para la boda y que no hiciera  nada malo, todo y que sabía que se estaba viendo con su hermano. El asintió y abrió la carta que su amado se había mandado.
"Hola Piolín... Quiero verte yaa, puedes venir porfavor??" El se puso feliz y le dijo a Lia que iba a salir a por más flores, lo cual no se lo creyó. Sabía perfectamente que se iba con hyun. Al llegar y ver totalmente recuperado a su amante, se puso muy alegre.
"Hyunnie!" Dijo, en lo cual el pelinegro se giró y se dieron un beso.
"Porque querías verme" preguntó Felix emocionado. "Me dijeron que no te dijera... Pero no puedo aguantarlo más." Dijo El chico llorando. Felix se preocupó. "Te acuerdas de CHOI BEOMGYU? El chico del que te hablé? Te ha estado acosando desde hace 2 años, incluso tiene fotos tuyas y nuestras en su pared, muchas." Dijo. "Por eso te dije que te pusieras cortinas" Continuó.
Felix le agradeció sobre aquello y de repente una niña de cómo 6-7 años salió de la espalda de Felix.
*Quién...?* Pensó hyunjin.
"HANAKO! Que haces aquí??" Preguntó Felix. "Lo siento, es mi hermanita, no te preocupes, sabe de lo nuestro y no lo dirá" Dijo Felix aliviado.
"Oh! Me he asustado jajaja" Rió Hyunjin.
"De todos modos, nos vamos?" Dijo el anterior. Su novio aceptó y se fueron.

DOS DIAS DESPUÉS

*Hoy es la boda...* Pensó Felix, pero se dió cuenta que alguien del público había entrado. Era BEOMGYU.
"Hola precioso." Rió Beom.
"Quién eres?" Preguntó Felix confundido.
"Mi nombre es CHOI BEOMGYU, encantado." Al darse cuenta, Felix había escapado, se dió cuenta que Hyun rompió su promesa. Se las iba a pagar.

En el altar, Hyun quería llorar, ya que su amor se iba a casar con... SU HERMANA?
Felix estaba bastante nervioso ya que Lía estaba muy seria. Allí había pasado algo, y no era bueno.

La fuente de flores 🌸Donde viven las historias. Descúbrelo ahora