VENGANZA

2 0 0
                                    

Lia salió de allí con lagrimas en la cara y sin piedad, ella fue directa al hospital con un puñal en mano.

Y sin tardar mucho... Llegó.
............................................................................
-Gracias por cuidar de mí, no tenías porque.- Dijo el pelinegro al despertarse.
-Claro que tenía, soy tu novio, tengo que cuidar de tí.- Dijo Felix.
Felix le dijo a su amado que todo estaría bien, pero hyunjin no sentía eso, tenía un mal presentimiento, sentía que no acabarían juntos.

En ese preciso momento, una presencia cruzó la habitación, una presencia femenina que se paró detras del pecoso.

Y justo luego, Felix abrió los ojos... como platos.

-Fefi? Amor? Que te pasa? ESTAS BIEN?? FELIX RESPONDE MALDITA SEA!- Dijo Hyun, preocupado.

En ese momento, de la boca del principe salió un líquido rojizo, parecía... sangre? Entonces Felix, cayo en los brazos de Hyun. Y Hyunjin vió la herida en su estomago, y al mirar arriba vio a... LIA?!

-DIOS MIO FELIX! LIA QUE DEMONIOS HACES AQUÍ? Y PORQUE HAS HECHO ESO??

-Hola mi querido hermano. Yo? Yo no he hecho nada malo, solo he cobrado mi venganza, y lo he conseguido- Y Lia empezó a reir como loca.
-Estas loca... LOCA! SEGURIDAD, AYUDA!!-
Seguridad llegó y rápidamente hospitalizaron a Felix y Lia huyó.
Media hora después, le informaron a Hyunjin, que su amado Felix, había caído en un coma, del cual no sabían si despertaría. Hyunjin estaba devastado.

Hanako, la hermanita de Felix, empezó a llorar desconsoladamente mientras Hyunjin la intentaba consolar, sabiendo que el también estaba mal.

Hyunjin empezó a culparse diciendo que si no se hubiera entrometido en su camino ese dia, el estaría feliz con su hermana en una hermosa relación, entonces, decidió que cuando le dieran el alta, el se iría del país para no molestar a nadie mas, y que si despertaba, Felix se casaría con Lia.

2 SEMANAS DESPUÉS...

Ese dia, a Hyunjin le dieron el alta y Felix no despertó aún, entonces el decidió despedirse de su amado y de su hermana para luego irse del país.

Al volver a casa, el empezó a hacerse su maleta y al girarse, vió una foto de Felix y el abrazados, con la cual rompió en llanto, y decidió llevarsela.

Cuando acabó, se dirigió hacia el hospital para despedr a la persona que amaba.

El pelinegro se quedó observando a su amado pecoso y le dió un beso de despedida.

Al irse, Lia entró y se dio cuenta de una cosa... Felix tenia una lagrima en la cara, estaba llorando.

Por otro lado, Hyunjin decidió que se iría a Tailandia. En el avión, el, empezó a ver fotos de el y el principe juntos, y sollozando, llegó. Estaba en Tailandia. El decidió que tendría su propio estudio artistico, ya que el amaba el arte, y se decidió no volver a ver a Felix nunca mas, sabiendo que lo amaba, pero que el era un estorbo para la familia del principe

Y así... Pasaron 6 meses.

La fuente de flores 🌸Donde viven las historias. Descúbrelo ahora