Final?

3 0 7
                                    

Lía iba mirando el móvil, mirando a lo que la guiaba el localizador, ya que si, ella le incrustó el localizador.
Ella se iba a vengar, y esta vez, tendría éxito.
___________________________________________
-QUE SE SUPONE QUE VAMOS A HACER, NOS VA A MATAR- Dijo Hyunjin.
Hyunnie calmate, buscaremos alguna manera.-
Hyunjin asintió y se besaron, sin saber que ese sería si último beso.
En ese momento, escucharon algo caer y se asustaron, lo malo estaba por llegar
___________________________________________
Lía se bajó del aeropuerto, para dirigirse al hotel cuando el móvil mostró una señal de error, ya que los chicos habían roto el localizador.
-NO! QUE HA PASADO?! AHORA QUE HAGO?- Y lo único que se le ocurrió fué o la dirección de la casa. Y la encontró, ella no tendría ningún problema para encontrar a los amantes y acabar con todo.
___________________________________________
Los Amantes estaban buscando algúna alternativa para que no les pasara nada, entonces olieron algo, era... Humo?
Ellos se asustaron aún más al mirar a la ventana y ver a Lía con un molotov (una botella de vidrio con líquidos inflamables y un pañuelo)
Ella encendió el arma con un mechero que escondía en su espalda y lo tiró, incendiando la casa.
Los amantes estaban aterrorizados.
Intentaron escapar escapando por la puerta de la cocina, pero fue en vano, ya que el fuego entró, lastimando a Felix en la pierna, no se podía mover.
-VETE, DEJAME AQUÍ! NO ME PUEDO MOVER, TE ESTARÍAS SACRIFICANDO.-
-NO... NO TE VOY A DEJAR IR, porfavor...-
Felix le pidió porfavor que se fuera pero Hyunjin insistía en quedarse con el.
En ese momento, entró alguien que se llevó a Hyunjin.
Hyunjin lloraba, lloraba con tanta presión que esa persona sintió su dolor, mientras Felix lo miraba sonriente con lagrimas en su rostro, y cuando menos se lo esperaba, el fuego se tragó a Felix, y ya no lo vió.
Al salir de la casa, Hyunjin intentó volver a entrar, pero en ese momento, la casa explotó en mil pedazos.
Del impulso de la explosión hizo que Lía cayera al vacio de un acantilado al lado de la casa.
Hyunjin estaba en shock. acababa de perder al amor de su vida y a su hermana en sus propios ojos.
___________________________________________

Han pasado 2 años y aún no supero a Felix, cada día le escribo y lo llamo para que salte el contestador y escuchar su voz.
No lo soporto mas, no he salido de casa desde entonces y siento un vacío en mi cuerpo.
Necesito estar con el, quiero ir con el.

Y 2 días después, anunciaron que habían encontrado muerto a un joven de 23 años, que por el dolor de la muerte de su pareja, decidió ir con el. Y quedaron juntos, para siempre.

FIN

Has llegado al final de las partes publicadas.

⏰ Última actualización: Aug 18, 2023 ⏰

¡Añade esta historia a tu biblioteca para recibir notificaciones sobre nuevas partes!

La fuente de flores 🌸Donde viven las historias. Descúbrelo ahora