Se le subió encima al mayor.
Sentándose sobre su entrepierna mientras sus manos se posaban sobre cada hombro y su boca sostenía una fresa bastante dulce.Le sostuvo por cada lado de los muslos. Giró su rostro y respiró lento.
Se inclinó. La punta de la fresa chocó contra los labios ajenos.
Abrió la boca: sin verle todavía. Recibió la fresa y la mordió levemente.
Vegeta- ¿Está molesto de la nada?
Goku- Uh-huh...
Vegeta- ¿Entonces? Primero me trata bonito, después me ataca y luego me ignora... ¿Hice algo mal, no lo satisfice?
Goku- —No respondió y mordió la frutilla.—
Vegeta- Vamos... —Le sostuvo la quijada.— No sea así. Dígame.
Goku- Odio cuando las personas me mienten y me esconden las cosas, sobre todo, piensan que soy tan tonto como para creerles que no me esconden algo.
Vegeta- —Le acarició el centro del labio inferior.— Uh... Usted también me esconde que hay en su mano derecha, siempre la carga cubierta... Si me dice que hay, le diré.
Goku- No.
Vegeta- Pues no.
Goku- Mi caso es distinto, yo no puedo correr peligro por eso. Pero, ¿qué tal con lo que escondes tú?
Vegeta- No es nada grave, Goku. Únicamente es un secretito por ahí.
Hizo un puchero.
Le vio fijo y giró su cuerpo sobre la cama. Moviendo la bandeja y votando la taza vacía al suelo.
Le sostuvo con ambas manos las muñecas, apresándolo con su agarre.Goku- Esa boca tuya. Sabes que no puedo contenerme contigo, quiero dejar que tu fiebre pase y que el cansancio se te vaya pero haces eso.
Vegeta- Cójame, métala lento y suave. Úseme, Padre, tiene todo el permiso...
Goku- No lo haré.
Vegeta- ¿Seguro? Me está rozando y puedo sentir que se está alentando. Se siente tan duro como anoche. ¿No es una tortura ser tan orgulloso y tener la sensación de querer coger con la persona con la que dizque está enojada?
Goku- No lo haré.
Vegeta- ¿Seguro? Sabe que mi interior le encanta aunque lo niegue. Póngalo dentro, apúrese que le va a explotar.
Desvió la vista y con la misma la regresó.
Se agachó más, y rozándole la boca al menor, habló.Goku- Separa los labios y saca la lengua.
Pidió y al instante, sus ojos se volvieron verde intensos.
Reaccionó de nuevo a esos ojos; siseó como si estuviese humillado.
Soltó una risa. Lo observó con más intensidad y soltando sus cuerdas, siseó bajo...
De nuevo le contestó.
Si ese era un idioma, no tenía idea de que se decían.
Ahora es él el avergonzado. Abrió la boca y sacó la lengua, no más de la mitad.Goku- Cada que te portes mal, te castigaré... ¿Entendido?
Vegeta- ¿Me va a disparar?
Goku- Saca la lengua, no te he permitido hablar.
Acató la orden.
Quería volver a seducirlo y cogérselo.
Sacó más la lengua, de manera casi tierna.
Entrecerró sus ojos y esa mirada folladora le salió perfecta como siempre.
Votó un poco de saliva, y sus pómulos se coloraron aún más.
¿Por qué es así? Dice que no le gusta ese vino, pero mata para que lo folle.