—8:00 a.m—
Se levantó después de haber pasado una noche ni bien ni mal.
Se sentía pegajoso y la boca se le mantenía llena de saliva.
Sentía la vista caliente y ni se diga su respiración.
Se sentó en su lugar, y a su lado, aquel chico se mantenía dormido boca abajo, tapándose apenas con la cobija mientras su rodilla se alzaba a su cadera y respiraba con relajación.Sonrió un poco y con curiosidad, por debajo del ruedo de la piernas de la pantaloneta, le acarició a palma abierta todo el femoral.
Apretó un poco la cálida y tersa carne, para después subir la mano y acariciar sólo por encima ese bien formando glúteo.Vegeta- ¿Ya despertó?
Goku- —Quitó rápidamente su mano— Yo... Lo lamento.
Vegeta- No hay de qué lamentarse. —Le respondió destapándose.—
Goku- De-deberías ir a darte un baño, tal vez te dio calor dormir con alguien con fiebre...
Vegeta- No... Estaba bien, pase una buena noche, pero le tomaré la palabra.
¿Para que daría en placebo en su respuesta? Era la primera vez que dormía con alguien tan cálido como Goku. El calor que el cuerpo del mayor emanaba le transmitió cierta seguridad que, por segundos, le desconcertaba pero a la misma vez le tranquilizaba.
...
Vegeta- ¿Es bueno para su salud que este comiendo fresas con chocolate cuando se acaba de levantar? —Interrogó entrando después de darse un baño y haberse cambiado a su traje formal. Pero está vez, sin ponerse los arneses.—
Goku- —Le volteó a ver con una sonrisa.— No, este es un buen desayuno.
Vegeta- La fiebre ya bajó, debería darse un baño.
Goku- Uh... Sí. Sólo terminaré de revisar estos papeles, ¿me ayudas?
Vegeta- Sí. — Se acercó a la cama.— ¿De qué son?
Goku- De las importaciones de mis productos a otros países.
Vegeta- ¿Cómo autos?
Goku- Y como las drogas y armas.
Vegeta- Ya veo, tiene más sentido, ¿Qué desea que haga?
Goku- Sólo que los órdenes por... Producto. Y saques un... —Pensó— ¿Presupuesto? Del dinero que gané o... ¿Inventario? Como sea~ —Balbuceó—
Vegeta- ¿Es malo con las matemáticas?
Goku- ¿Soy tan obvio?
Vegeta- Sólo un poco. —Conque así transportan todo...— Pensó al ver los papeles de concesionarios, empresas de golosinas japonesas y un par de editoriales.— ¿Cómo transporta sus productos con estos trabajos? Creí que tendría empresas fantasmas.
Goku- Sería muy tonto hacer eso. Si llego a meterme en problemas con la policía lo primero que revisarían sería eso, por lo que es mejor tener fachadas reales a fantasmas. —Contestó y mordió una fresa bañada en chocolate.— Igual las líneas están a otro nombre. No podrían saber que yo las sustento, pero por si acaso.