Shut up!

17.6K 1.6K 3K
                                    

Cap +18 (están avisados)


Era un martes por la tarde, Sana había vuelto del colegio bastante estresada por los exámenes finales que se habían presentado, realmente quería sacar una buena nota y desaparecer de ese colegio espantoso que tanto dolor le causó y aún causa.

Hoy tenía que empezar con un trabajo individual que le dijeron que haga para la nota final de Biología, cómo odiaba Biología o más bien, todas las materias.

La chica que yacía sentada en el sillón se dispuso a empezar buscando las preguntas que le habían dado para ir comenzando con el trabajo.

La mayoría de preguntas eran muy complejas y difíciles de entender, normal, estar en quinto año no era nada fácil, siempre pedía ayuda a su hermano quien accedía con amabilidad porque a Chan siempre le gustó ayuda a su hermana menor.

Los dos se llevaban super bien y eran muy cercanos el uno con el otro, ya que su madre así se los enseñó.
Mientras Sana buscaba esas preguntas una notificación llegó a su celular.

Minnie 💗
Holi Sana, hacemos la tarea
juntos? Así nos ayudamos

Esa notificación la hizo saltar de su asiento muy emocionada, Seungmin últimamente quería venir mucho a su casa y la chica siempre pensaba que era por ella. Que emoción que el chico del que gustas venga a tu casa por tí.

Sin pensarlo dos veces, Sana respondió su mensaje súper emocionada por ello.
Chan bajó de su cuarto encontrándose con una chica dando pequeños saltos por toda la casa, ¿Qué le pasaba? Estaba loca.

- ¿Y a ti qué te picó? — dijo el rubio en forma de burla.

- No te interesa — dijo la chica en seco para luego seguir dando brincos.

- Bien, de todas formas no me interesaba, tonta — rodó los ojos Chan, para luego dirigirse a la cocina por un vaso se agua.

Sana miró a su hermano, ya le estaba dando pena no decirle lo que pasaba, así que se acercó a su hermano.

- Bueno, te lo digo. — que bipolar era su hermana, nunca la entendió — Hoy viene Seungmin a casa por un trabajo.

El mayor miró confundido a la castaña en gran parte se sentía feliz porque vendría Seungmin, pero por qué su hermana estaba emocionada, ¿Acaso ella...?

- ¿Y por qué tan emocionada?

- Nunca te lo dije, pero... A mi me gusta Seungmin. — Chan quedó atónito, ¿Cómo que Sana también gustaba de él?

- Ah, entiendo — el chico rió sarcásticamente, Sana lo notó suponiendo que estaba celoso porque su hermana quería novio, ya que algunos hermanos son así.

Sin más el chico se fue arriba dejando a la chica abajo, mientras seguía feliz por Seungmin, ella solo se estaba ilusionando sin saber nada.

Sin más el chico se fue arriba dejando a la chica abajo, mientras seguía feliz por Seungmin, ella solo se estaba ilusionando sin saber nada

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.
𝘺𝘰𝘶𝘳 𝘣𝘳𝘰𝘵𝘩𝘦𝘳...Donde viven las historias. Descúbrelo ahora