15._ Fuck you Philip!

177 17 15
                                    

Es un capítulo muy corto, no los quería dejar sin su cap, pero también tenía mucha tarea.

En fin.

Disfruten el capítulo ^^. Los amo.

~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~

Cinco. No pasaron más de dos minutos sin que Hunter empezara a balancearse de un lado para otro, y tampoco tardo mucho en darse cuenta de lo que había hecho, de lo mal que había hecho. Este se dirio a la cocina, intentando buscar algo que lo ayudara, pero el tiempo no ayudaba para nada. Cuando encontró eso, lo único que aparecía era que, si ingerian cinco píldoras o más, podría causar la muerte y necesitaría ayuda médica de urgencias antes de las primeras dos horas.

- ¿Qué... qué mierda acabo de hacer? - Cada vez era más difícil mantenerse de pie. - No... soy un idiota... - Se calló al piso y con el, dejo caer el bote de esas pastillas extrañas que tenía en la mano.

Y ahí, la puerta se abrió de golpe, dejando a la vista a un grupo de adolescentes y a un hombre de piel morena que lucían desesperados, entraron corriendo a la sala, cada uno se disperso por una parte de aquel lugar, no dijeron nada, solo se dirigieron a diferentes lugares. Darius fue a las habitaciones, Vee a los baños, Gus en la sala, Luz y Amity en el sótano, y Willow en la cocina.

Obviamente Willow lo encontró primero, lo vio tirado y fue corriendo hacía el.

- ¡Hunter! - Grito y fue hacía el. - Oh no, oh no, no, no, no, no, ¡no! - Le intento medir el pulso, el cual era cada vez más y más débil, casi no se sentía. - ¡Chicos, ayuda! - Ella lo levantó como pudo y los demás bajaron corriendo hacía allá.

Todos fueron hacía el, pero nadie se fijo en un pequeño detalle, el bote que estaba tirado en el suelo, solo Willow, ella lo tomó y lo guardo.

Darius fue quien lo llevó hacía el carro e hicieron una carrera al hospital, se saltaron algunas luces rojas, pero eso no les importo en lo absoluto. Al llegar al hospital fueron a urgencias y explicaron lo sucedido, los médicos se veían paniqueados, pero lo atendieron rápidamente.

- Bien, señor Deannmone. ¿Tiene alguna muestra de lo que ha ingerido en menor? -

Darius no sabía que responder, pero ahí Willow intervino. - Sí, yo tengo esto. Cuando lo encontramos tenía esto en su mano y lo guarde, no tiene etiqueta ni nada, pero si una nota, no la leí aún. - Se la entrego y el medico comenzó a leerla.

- Le haremos un par de experimentos a esto y luego vendremos por los resultados. -

- Disculpe, pero, ¿el ya esta mejor? - Intervino nuevamente Willow.

- Tranquilos jóvenes, señor Deannmone. Ayudaremos lo más que podamos. - Se despidió y luego se fue a una sala.

Todos estaban desesperados, debieron haber llegado más temprano, se repetían entre sí. Aunque no era su culpa, el maldito tráfico hizo que pasara eso.

- Chicos, ey, hay que estar más tranquilos, ¿ok? Se que, este no es un buen momento para decir eso, pero, si nos mantemos positivos podría ayudar un poco, ¿no? - Dijo Luz, sabía lo muy importante que era Hunter para todos, sobre todo para Darius, quien era como su padre, para Amity, quien era su mejor amiga desde la infancia y para Willow, quien gustaba de él y de verdad lo apreciaba mucho. -Miren, comprendo como se sienten, así que, mejor todos hay que calmarnos y pensar en que todo saldrá bien. -

Por más ridículo que sonará, Luz tenía razón, debían calmarse, desesperados no resolverían nada y mucho menos ayudarían.

- Chicos, - todos voltearon a ver a Gus, quien se notaba deprimido -, mi papá quiere que ya vaya a casa. -

¿Nos unimos por una simple academia de artes mixtas?Donde viven las historias. Descúbrelo ahora