Taehyung es un alma pura e inocente, amable y con una sonrisa radiante, pero lo que no saben que es una persona con sueños e metas que fueron destruidas por las personas que consideró importantes en su vida. Ser víctima de bullying es algo con lo que tuvo que vivir desde que ingresó al jardín de infantes, por el simple hecho de ser diferente...
Ser doncel es tomado como una decepción, ya que es considerado un símbolo de debilidad, ya que no se toma como un verdadero hombre y que solo las mujeres deben procrear.
Aunque uno de cada mil hombres nace con el don de llevar una vida en su interior sin necesidad de estar con una mujer. No obstante, en la sociedad actual aún está mal visto una relación de dos hombres, ya que lo normal es que una relación es de un hombre y una mujer, pero hay personas que hacen oídos sordos a los comentarios ajenos, porque solo se enfocan en lo que los hace feliz.
Kim Taehyung ve como una maldición el haber nacido como un doncel, porque ese es el motivo principal por el cual es acosado, por qué la gente le teme a lo diferente, a lo desconocido, cuando él solo quiere alcanzar su sueño de convertirse en bailarín.
Y por eso que esconde su pasión por miedo al que dirán...
Todos los días después de trabajar se queda hasta tarde perfeccionando sus dotes en el baile, bajo un antifaz y vestido de negro.
Es conocido como el Cisne negro...
Un alma que quiere amar y ser amada con locura por lo que es sin ser juzgado...
Frío y serio ese es Jungkook actualmente, pero en el pasado era amable, amoroso y tranquilo...
¿Por qué?
Porque hay hechos en nuestra vida que hacen que cambiemos nuestra manera de actuar y en la de él fue un acto que lo marco permanentemente y lo dejó con el cuidado de sus razones de vivir...
Podrá pasar el tiempo pero él aún se sigue culpando del pasado, cuando el no tiene la culpa de nada...
La historia de dos almas perdidas buscando a otra mitad de una manera poco convencional...
Bienvenidos a La Historia Secreta del Cisne Negro...
Espero les guste ✨
𝑺𝒂𝒐𝒕𝒐𝒎𝒆 🥀
ESTÁS LEYENDO
𝑻𝒉𝒆 𝑺𝒆𝒄𝒓𝒆𝒕 𝑺𝒕𝒐𝒓𝒚 𝒐𝒇 𝒕𝒉𝒆 𝑩𝒍𝒂𝒄𝒌 𝑺𝒘𝒂𝒏 - ᴋᴏᴏᴋᴠ
Fanfiction𝑲𝒐𝒐𝒌𝒗 🥀 Angelical, inocente y amable es la forma perfecta para describir a Taehyung, pero detrás de esa hermosa sonrisa se esconde un alma rota que pide a gritos ser salvada antes de ser consumida por la oscuridad y soledad. Cuando cree que no...