9

38 7 8
                                    

Son las 09:30 y esa es la hora pico en la que los pasillos de la universidad están abarrotados por la comunidad estudiantil.

Pero ahora la multitud se concentra en un solo lugar.

La cartelera de informaciones, la cuál está afuera del auditorio de la universidad y eso solo significa una cosa...

Acaban de anunciar quienes conformaran el elenco del recital anual y la temática de este año es The Swan Lake.

Lo cual es un evento muy importante, ya que el presidente dio el permiso para usar el Teatro Nacional de Seúl exclusivamente este evento y también porque van a estar muchas personas importantes y celebridades como bailarines de élite, actores, cantantes, directores y demás gente de influencia y poder.

La mayoría están intrigados por saber quiénes son los privilegiados en interpretar maravillosa pieza y a otros les da totalmente igual.

En ese momento llegan Taehyung y sus tres amigos para saber quiénes quedaron.

Taehyung anhela con el interpretar a Odett, inclusive, ha estado practicando muy duro para ese papel desde hace mucho tiempo, pero sabe es imposible que lo escojan a él, pero aún tiene una pequeña gota esperanza de que lo elijan.

En eso, todos los que están delante de Tae y sus amigos, voltean a verlo, algunos impresionados, unos felices y otros serios y con molestia.

Taehyung se pregunta porque todos lo ven de esa manera, ya que se siente algo incómodo por la atención recibida y Jimin se acerca a la cartelera y voltea a ver al castaño con una cara entre impresionado y feliz.

-¿Que sucede Jimin?-pregunta Akira tomando a Taehyung del brazo.

A lo que Jimin llega saltando de felicidad a hacia ellos.

-Adivinen quién va a ser Odett en el recital de este año-dice el rubio con emoción y felicidad rebosante.

-¡DILO YA JIMIN!-espeta su melliza con impaciencia.

-¡Taehyung va a ser Odett!-dice el rubio totalmente feliz por su amigo.

-¡¿QUE?!-Gritan los tres al mismo tiempo.

En eso la castaña reacciona y le da un fuerte abrazo a su amigo. Mientras el castaño aún está conmocionado por la noticia.

-¡Eso es increíble Tae!-dice Akira mientras lo abraza-Por fin vas a poder demostrar de que estás echo para este papel. Estoy tan feliz por ti-

-Voy a ser Odett-dice el castaño en voz baja sin aún poder creerlo.

Va a ser Odett

-Si Tae, vas a ser Odett-dice Rosé entusiasmada.

-Esto debemos celebrarlo en...-agrega Jimin cambiando su cara a una de molestia pura por la llegada de Irene.

Irene desprendía enojo y rabia hasta por los poros.

En eso llega dando pisotones y se detiene delante de Taehyung.

-No sabía que ibas caer tan bajo, solo por ser odett. Aunque ambos sabemos que ese papel me pertenece a mi. Ya que, yo soy la mejor bailarina de este lugar y tú no tiene lo necesario para ser un bailarín de élite- expresa con cinismo la pelinegra-¿A quién tuviste que abrirle las piernas para obtenerlo, Kim?-escupe con odio apuntando al castaño con un dedo.

Pero en ningún momento Taehyung dio el brazo a torcer.

-Que yo sepa eso es algo que TÚ harías-espeta el castaño frunciendo el ceño no dejandose intimidar por la pelinegra. Aunque por dentro está muriendose de los nervios.-Y para que sepas, yo confío plenamente en mi talento en el baile y de que soy y no capaz como bailarín. Y date cuenta de una vez, que antes merecías la pena, pero ahora la das-

Totalmente molesta y roja por la ira la pelinegra iba a objetar algo pero en eso Jimin se mete.

-Yo que tú no diría nada Irene, a menos de quieras quedar expuesta enfrente de todos-espeta el rubio con el ceño fruncido colocándose delante de Taehyung totalmente enojado por la actitud de la pelinegra.-Conformate con ser Odile y vete, Irene, acepta que perdiste-

La pelinegra pasa golpeando a Taehyung por el hombro y abriéndose camino entre la gente.

Ellos la ven irse y Rosé lo toma por los hombros para así poder ir a desayunar algo.

-No la hagas caso a esa loca Tae. Todos aquí sabemos y estamos de acuerdo de que tú eres un millón de veces mejor bailarín que ella y que nadie venga a rebajarte porque tú eres una persona llena de talento y un prodigio para el baile-comenta la rubia tratando de levantarle el ánimo al castaño.

-Anne tiene razón Tae. Nadie tiene el derecho de rebajarte solo porque se sientan inferiores a ti-le dice el rubio dándole una sonrisa.-Solo son personas que no tienen nada interesante que hacer con sus vidas y solo se poner tratar de joder las de los demás-

-Bueno. Basta de echarle cabeza a este asunto sin importancia. Porque no vamos a donde Tzuyu unnie por unas malteadas y pastel de chocolate para celebrar-propone la castaña levantándole el animo a Taehyung y los demás.

-Claro Akira-san-dice el castaño mostrando su hermosa sonrisa cuadrada.

Mientras los cuatro caminan hacia la cafetería favorita del castaño, Jimin se acerca a donde Akira y la toma del brazo, dejando que Tae y su hermana sigan adelante.

-¿Sucede algo Minnie?-pregunta la castaña observado con una ceja alzada al rubio.

-No, no pasa nada Akira-san-aclara el rubio mirando hacia donde se fueron su hermana y su mejor amigo-Solo que tengo una duda y quería saber qué opinas al respecto-

-Okey. Eres libre de preguntar Minnie-dice la castaña tomándolo del brazo para retomar su camino hacia la cafetería Alcohol free.

-Pues, no sé si te diste cuenta de que en la cartelera donde pusieron los nombres de quiénes van a interpretar a algún personaje en el recital no colocaron a quién va a ser el Príncipe Sigfrido-

Akira frunce el ceño confundida.

-Que raro que no lo colocarán, se supone que debería estar en la cartelera para que todos estuvieran al corriente. Pero seguramente aún no han encontrado a la persona que haga del Príncipe Sigfrido-acota la castaña con una mano es su barbilla.

-Seguramente debe ser por eso-

-Seguramente debe ser por eso-

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.













































Holis ✨

Disculpen lo tarde 🙃
Tuve un bloqueo creativo, pero aquí está.

Cambie la portada porque sí, la hice yo 😢 por eso es que está fea.

Si alguien quiere hacer una bienvenida sea 🥺

Si quieren maratón me avisan plis 😁✌🏻

Se cuidan mucho 😊

Los quiero mucho 🌷✨

𝑺𝒂𝒐𝒕𝒐𝒎𝒆 🥀

𝑻𝒉𝒆 𝑺𝒆𝒄𝒓𝒆𝒕 𝑺𝒕𝒐𝒓𝒚 𝒐𝒇 𝒕𝒉𝒆 𝑩𝒍𝒂𝒄𝒌 𝑺𝒘𝒂𝒏 - ᴋᴏᴏᴋᴠDonde viven las historias. Descúbrelo ahora