12

48 5 0
                                    

Horas antes

—Menos mal Taehyung olvidó su pañuelo afelpado en su última visita—adquiere la rubia sentándose con cansancio en un sillón de la habitación de los bebés.

—Si, pero el olor de Tae no va a estar eternamente en el pañuelo—añade la pelinegra dejando a sus sobrinos en sus cunas.—En algún momento volverá a venir, porque solamente con él los mellizos encuentran consuelo cuando Kook no esta—

Nayeon suspira.

En eso se abre la puerta de la habitación y entra una de las mamás de los tres hermanos Jeon, Lalisa.

La pelinegra camina hacia su hija y yerna.

—¿Lograron dormirse, Momo?—cuestiona la pelinegra al lado de su hija.

Momo suspira—Costó un poco, pero si—se separa de su madre, se dirige hacia su pareja y se sienta a su lado.—Es más difícil porque Jungkook no está aquí, pero se durmieron fue por qué se cansaron de llorar, aunque a Jiwon le cuesta quedarse dormida mucho más que a Jungwon—aclaro la pelinegra con tristeza.

—Definitivamente que Jungkook tiene que buscar una solución por el bienestar de los bebés—añade Lalisa colocando su mano por los cabellos azabaches de Jungwon.

—Yo de verdad aún trato de entender, el motivo por el que ella hizo lo que hizo. Pero aún no logro comprender—inquiere Nayeon con algo de recelo—A mí no me cabe en la cabeza porque dejó a Kook con dos bebés recién nacidos—

—Yo también me hago esa pregunta, Nayeon. Pero eso es algo que solamente Jungkook debe saber y no lo vamos a obligar a que nos lo diga—

A pesar de haber pasado poco más de un año de lo sucedido, la familia Jeon es consciente de que dejó marcado totalmente a Jungkook, luego de que esa mujer logrará colocar una inmensa barrera entre ellos que nadie pudo rebasar.

Si Lalisa hubiera sido consiente de la desgracia que se desencadenaría, aunque no conoce el motivo por el cuál pasó lo que pasó, jamás habría dejado entrar en sus vidas a Lee Jieun.

🌷

La luna reflejada en el suelo de la oscura habitación da a conocer que la noche está en su mayor esplendor, a pesar de ser pasadas las 10 de la noche, ya todos en la mansión se encuentran dormidos, bueno, todos excepto Taehyung.

El cual no pudo conciliar el sueño por estar pensado en varias cosas, en cómo estarán los mellizos, de los cuales se encariñó tanto y en cierto azabache que ha estado causado estragos en su mente.

Se quedó a dormir en la mansión de los Jeon por petición e insistencia de la castaña, por lo cual no tuvo otra que aceptar, ya que, el dueño del "Stigma" , su jefe, Kim Hyojong, o Dawn como le dicen todos en el club, lo llamó diciendo, que no lo necesitaban por esta noche, pues el trabaja en el club de lunes a jueves como mesero y los viernes y sábado como bailarín y cantante, pero por alguna razón su jefe le dijo que esa noche no era necesaria su presencia, ya que, según Dawn habían suficientes meseros para esa noche.

Aunque al parecer, a él no fue al único, pues resulta que también Dawn le dijo a su amigo Baekhyun que no fuera a trabajar esa noche.

Hace un tiempo se enteró por medio de un anuncio en la calle que en el lujoso club nocturno Stigma se buscaba a alguien que trabajará como bailarín y cantante, ya que a él se le da naturalmente el baile y canta muy bien, bueno, según sus amigos y obviamente Taehyung no pudo desaprovechar la oportunidad

Se dirigió al Stigma y se entrevistó con su ahora jefe, Dawn, el hombre lo contrató de inmediato, ya que, el castaño le había comentado un poco sobre su situación y el rubio sintió pena por el menor, porque él sabía que era no tener a nadie quién te ayude.

𝑻𝒉𝒆 𝑺𝒆𝒄𝒓𝒆𝒕 𝑺𝒕𝒐𝒓𝒚 𝒐𝒇 𝒕𝒉𝒆 𝑩𝒍𝒂𝒄𝒌 𝑺𝒘𝒂𝒏 - ᴋᴏᴏᴋᴠDonde viven las historias. Descúbrelo ahora