Actualmente, el azabache se encuentra en su oficina junto con sus mejores amigos hablando sobre la propuesta que le llegó al azabache por parte de su antigua universidad.
-Vamos Jeon. Sabemos que quieres hacerlo-dice el peligris alentando al azabache.
El azabache suspira.
-Claro que quiero, pero...-
-¿Pero que Jungkook?-cuestiona el castaño confundido-Conoces la coreografía perfectamente y la ejecutas mejor que cualquier persona-
-No es eso Seokjin hyung. Es que...-
-¿Entonces?-cuestiona el rubio sentándose al lado de su esposo.
-A pasado mucho tiempo desde la última vez que pisé un escenario-argumenta el azabache frustrado desordenando su cabello-Y llevo tiempo sin ensayar la coreografía, no sé si pueda hacerlo-
-Vamos Jeon-dice la peliazul sentándose a su lado-Si te llamaron para que únicamente tú interpretaras ese papel, es porque eres el mejor bailarín de Asia y aparte de eso, eres el mejor de tu promoción y tú antigua universidad te extraña en el escenario-
-Ryujin tiene razón, Jungkook. Puede que lleves tiempo sin pisar un escenario, al igual que ensayar la coreografía, pero tienes que confiar en tu talento y en que tú puedes hacerlo-dice el pelinegro reconfortante-Además, nosotros estamos siempre para ti-finaliza dándole una palmada en la espalda.
-Tienen razón. Lo voy hacer.-dice el azabache con determinación y una sonrisa en su rostro.
Todos en la oficina incluyendo a la única mujer, se levantan y gritan de alegría.
-¡Asi se habla CARAJO!-
-Nosotros confiamos en que eres totalmente capaz para hacerlo Jungkook. Tu puedes-dice la peliazul dándole un abrazo.
-Gracias a ustedes por estar para mí, si no, no me hubiera animado a hacerlo-dice el azabache dándoles una gran sonrisa a sus amigos-Y por siempre estar para mis niños-
El castaño se acerca hacia el menor y le da un abrazo reconfortante, el cuál menor corresponde.
-Siempre vamos a estar para ti y tu familia Kook-dice el castaño dejando un beso en el cabello del menor.
Aprovechando la distracción del azabache, Ryujin hace un ademán con la mano hacia Yoongi y Hoseok para que la sigan hacía afuera de la oficina del azabache.
-¿Sucede algo Ryu?-cuestiona el peligris cruzándose de brazos al igual que el pelinegro mirando con una ceja alzada a la peliazul.
El castaño mientras tiene al azabache entre sus brazos observa con una el ceño fruncido a los dos hombres que estan hablando con la peliazul y en eso, los tres mueven sus cabezas y los observan con sorpresa a el y a su esposo.
Y en ese preciso momento supo que algo esos tres se traen algo entre manos.
🌷
En la noche llega a la mansión totalmente agotado física y mentalmente.
Ahora solo quiere es darse una ducha y abrazar a sus dos bebés, porque definitivamente le hicieron mucha falta hoy, ya que no los ve desde la mañana.
Aunque para su sorpresa, no ha recibido ninguna llamada de sus madres o hermanas para decirle que los dos no han dejado de llorar por el.
Ya va una semana en la que no le han llamado para hacerle saber que los bebés han dado problemas.
Ya no queriéndole dar más cabeza al asunto se dispuso se dispuso a irse a duchar para poder relajar su cuerpo.
Una vez ya bañado y cambiado en una ropa más cómoda para dormir, se fue a la habitación de sus hijos para ver cómo estaban o ver si ya estaban dormidos, llevándose la sorpresa de que los bebés no están solos.
Abre sus ojos como platos al ver que adentro de la habitación se encuentra el chico bonito compañero de Akira que vino hace unos días, a hacer un trabajo con ella, Taehyung, es su nombre, si mal lo recuerda.
Es un nombre bonito.
Al parecer el menor aún no sé a dado cuenta de su presencia en la habitación y continua moviendo de un lado a otro a los dos bebés, uno en cada brazo, y por lo que ve están dormidos.
En eso se da cuenta de que los dos están aferrados con sus manitas cerradas fuertemente a la camisa del menor como si no quisieran que se fuera.
Logra escuchar con atención que el menor está cantando una suave canción de cuna.
El no es una persona celosa, pero con sus hijos en otra historia, ya que, le da miedo que le quieran hacer daño a sus hijos, así como las mujeres que se hicieron pasar por niñeras nada más para estar con él, porque odiaría es ver que les pongan una mano encima a sus pequeños.
Pero parece que el castaño no les hará ningún tipo de daño, ya que, por lo que puede observar, el menor los mima y los cuida como si fueran sus propios hijos, en eso se da cuenta de que es una actitud maternal que no ha presenciado antes, ni siquiera con su difunta esposa, ya que a pesar de ella haberlos dado a luz nunca demostró un sentimiento maternal con ellos.
Para ser alguien menor es una persona que se preocupa por los más pequeños, así dándose cuenta, de que el castaño es una persona con un corazón puro.
Se acerca hacia ellos a paso lento para no asustar al castaño y no despertar a los bebés pero sí lo suficiente para poder escuchar la melodía.
~Contigo
Oso de invierno
Duerme como un oso de invierno
Duerme como un oso de invierno~
Y con un brillo hermoso en sus ojos, observa la manera en la que el castaño ve a sus hijos con tanto amor y cariño.
Sin siquiera conocerlo, el azabache se da cuenta de que el menor, ya ocupa el espacio vacío en su corazón.
Y lo prometido es deuda, así que aquí va la maratón 🙃
Corto pero ahí vamos ✌🏻
Gracias a ti amore mío roxanacorzo1995 por querer maratón
No sé cómo etiquetar gente 🙃👍🏻
En un rato subo el otro
Ya escucharon Love me again y Rainy days?
Que les parecieron??
Lo quiero mucho 🌷.
𝑺𝒂𝒐𝒕𝒐𝒕𝒎𝒆 🥀
ESTÁS LEYENDO
𝑻𝒉𝒆 𝑺𝒆𝒄𝒓𝒆𝒕 𝑺𝒕𝒐𝒓𝒚 𝒐𝒇 𝒕𝒉𝒆 𝑩𝒍𝒂𝒄𝒌 𝑺𝒘𝒂𝒏 - ᴋᴏᴏᴋᴠ
Fanfiction𝑲𝒐𝒐𝒌𝒗 🥀 Angelical, inocente y amable es la forma perfecta para describir a Taehyung, pero detrás de esa hermosa sonrisa se esconde un alma rota que pide a gritos ser salvada antes de ser consumida por la oscuridad y soledad. Cuando cree que no...