Solo tenía una semana de haber nacido cuando una trabajadora de la casa hogar Hope in Us lo encontró en una pequeña canasta envuelto en una manta con tan solo un pequeño relicario y dos pequeñas cartas, una de las dos contenía la partida de nacimiento del menor y decía...
"Su nombre es Kim Taehyung.
Solo les pedimos que lo cuiden por nosotros.
Hasta cuando sea el momento de reencontrarnos con él"𝐾.𝑁 y 𝐾.𝑆
La segunda carta tenía pegada una pequeña nota que decía que debía ser abierta específicamente por el menor cuando cumpliera la mayoría de edad.
Era muy pequeño para entender que era el sentimiento al tener una familia y ser cuidado por personas mayores, las cuales se conocen como padres.
Era muy pequeño para entender que sus padres lo dejaron en un orfanato.
Cuando el castaño cumplió los tres años demostró un niño sumamente tímido, pero con el paso del tiempo él fue mostrando su verdadera personalidad la cual refleja un niño totalmente de risueño, adorable, amable y muy sonriente.
Así cautivando a todos con su hermosa sonrisa cuadrada y su carita risueña.
El pequeño castaño tuvo una infancia muy feliz siendo criado fue las que él considera sus hermanas mayores, Son Chaeyeong y Miyou Mina, una joven pareja que apenas llegó el menor al orfanato se dedicaron a darle todo su amor y cariño, a pesar de no ser su verdadera familia ellas lo ven como si fuera su propio hijo, ya que el menor apenas llegó al orfanato fue discriminado cuando se supo su verdadero género.
Chaeyeong y Mina siempre les hablaban sobre sus padres, lo cuidaban, lo orientaban, le daban mucho amor y cariño y les decían que sus padres no lo habían dejado porque no lo quisieran, al contrario sus padres lo amaban mucho y solo esperan que llegué el tiempo de poder reencontrarse con él en un futuro.
Ya que, las jóvenes mujeres ya sospechaban que seguramente la joven pareja tuvo algunas complicaciones, pero eso es algo que no le iban a decir a un pequeño niño de 10 años, el cual tiene la esperanza de encontrarse con ellos en un futuro y poder saber qué es ser cuidado y amado por los seres que te dieron la vida.
A pesar de vivir una infancia feliz, el pequeño siempre fue discriminado por el simple hecho de ser diferente, por el simple hecho de ser un doncel.
El primer día en el que menor llegó al orfanato la mujer encargada de llevar los registros, vio la partida de nacimiento del menor y cuando vio su verdadero género se llevó la sorpresa de que el bebé era un doncel.
Desde ese momento todo el mundo en ese lugar le dio la espalda, ya que a pesar los donceles han existido desde la creación del mundo, la sociedad tiene una mente antigua y retrógrada en la que todavía no aceptan de que los hombres pueden procrear vida sin necesidad de estar con una mujer.
A partir de los 10 años, Taehyung, fue molestado, discriminado y desgraciadamente hasta golpeado, era maltratado por las mujeres que trabajaban allí hasta los niños más grandes que él, solamente por ser diferente.
Pero el pequeño le hacía oído sordos a todos comentarios negativos de los demás hacia él, como dice el dicho "al mal tiempo buena cara".
El pequeño tuvo que aprender desde muy temprana edad que no todo el mundo te va a aceptar y debes aprender a vivir con ello te guste o no.
Cuando Taehyung cumplió la mayoría de edad, por fin pudo abrir la carta que le dejaron sus padres cuando fue dejado en ese lugar.
Siempre tuvo presente a sus padres en el relicario que por nada en el mundo se lo quita, ya que para el eso es lo más valioso que tiene de ellos.
A pesar de los comentarios de terceros diciendo que ellos están muertos y que no lo quieren, el no les presta atención y tiene la esperanza de estar en sus brazos nuevamente.
Primeramente mis disculpas por no subir el siguiente capítulo a la a la hora acordada
Pues resulta que en mi casa se fue la luz entonces por obvias razones no pude subir el capítulo, ya que a mi teléfono le queda muy poquita de bateria, entonces no sabía de que se iba la luz, entonces no estaba consciente de eso y pues se me descargó el teléfono
Y luego llegó la luz como a las 4 de la mañana y todo bien pero aquí vamos 🙃✌🏻
Y mrk me siento triste:'(
Descansa en paz Monie, mi perrito hermoso 😢
Lo quiero mucho 🌷
Al rato subo el otro
𝑺𝒂𝒐𝒕𝒐𝒎𝒆 🥀
ESTÁS LEYENDO
𝑻𝒉𝒆 𝑺𝒆𝒄𝒓𝒆𝒕 𝑺𝒕𝒐𝒓𝒚 𝒐𝒇 𝒕𝒉𝒆 𝑩𝒍𝒂𝒄𝒌 𝑺𝒘𝒂𝒏 - ᴋᴏᴏᴋᴠ
Fanfic𝑲𝒐𝒐𝒌𝒗 🥀 Angelical, inocente y amable es la forma perfecta para describir a Taehyung, pero detrás de esa hermosa sonrisa se esconde un alma rota que pide a gritos ser salvada antes de ser consumida por la oscuridad y soledad. Cuando cree que no...