13

20 1 0
                                    

Hermoso y angelical

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.

Hermoso y angelical

Esas son las palabras perfectas que Jeon usaría para describir al castaño.

A pesar de haber estado casado con una mujer, él definitivamente cree que el doncel frente a él le gana por mucho a todas las mujeres y donceles del mundo.

Pues, el de verdad asegura solamente dejándose llevar por lo que le habló su hermana sobre él, definitivamente el castaño es un ser hermoso, no solo superficialmente, si no que también internamente.

Cree que no solamente a él le sorprenda, que un doncel este cuidando y mimando a bebés que no son suyos es algo que no ocurre comúnmente, ya que los donceles son más celosos y territoriales con sus hijos que las mujeres y se niegan rotundamente a cuidar a bebés que no son suyos, aunque no todos son iguales.

Y Taehyung es de ese pequeño porcentaje de esos donceles, el castaño tiene un corazón totalmente puro.

Por lo que puede notar, es que el castaño está tan metido en su mundo con sus hijos que al parecer ni siquiera notó su presencia en la habitación.

Aunque, es algo que no le molestó en lo absoluto, porque le pareció un muy lindo gesto de su parte el que esté al pendiente de sus hijos, también por qué a simple vista se ve las intenciones del doncel hacía los pequeños y llegó a la conclusión de que solo quiere cuidarlos.

El azabache con una suave sonrisa en su rostro se acerca poco a poco hacia el menor, para así no asustarlo.

Por lo que tiene entendido, el doncel es menor que su hermana Akira por dos años, es decir que le lleva seis años al castaño, lo cuál le sorprende un poco, ya que el azabache pensaba que tenía menos, como dieciocho tal vez.

Porque...

Dios

Definitivamente se ve como alguien muy jóven y esas curvas que carga le hacen justicia a la palabra doncel.

Tiene un aspecto totalmente delicado, cabello castaño claro más o menos largo, de contextura delgada, hombros angostos, cintura pequeña, caderas anchas, piernas largas y rellenas y para completar, un redondo y voluptuoso trasero.

Un espectáculo para la vista para cualquiera que tenga ojos.

Una vez estuvo a una distancia prudente de la espalda del menor se colocó los brazos en las caderas.

-Es la primera vez que Jiwon y Jungwon se duermen tranquilamente con alguien que no sea yo-

El castaño da un brinquito del susto por la repentina aparición del azabache.

-S-señor Jeon-tartamudea el castaño con nerviosismo mientras se da la vuelta para encarar al contrario y el azabache puede notar como se le enrojecen las mejillas.

-Adorable-piensa Jeon.

-N-no me dí cuenta cuando entró a la habitación-logra formular el castaño totalmente preso de los nervios-De todas maneras ya me iba, no quiero incomodarlo.

Has llegado al final de las partes publicadas.

⏰ Última actualización: Mar 24 ⏰

¡Añade esta historia a tu biblioteca para recibir notificaciones sobre nuevas partes!

𝑻𝒉𝒆 𝑺𝒆𝒄𝒓𝒆𝒕 𝑺𝒕𝒐𝒓𝒚 𝒐𝒇 𝒕𝒉𝒆 𝑩𝒍𝒂𝒄𝒌 𝑺𝒘𝒂𝒏 - ᴋᴏᴏᴋᴠDonde viven las historias. Descúbrelo ahora