Taehyung aún se pregunta cómo semejante hombre es hermano de su amiga y la pelinegra.
Bueno...
Akira y Momo son muy hermosas, eso no lo puede negar, pero, ese hombre parece hijo de mafiosos.
Literalmente.
Tiene una cara y un cuerpo que grita
¡¡¡PATEA CULOS!!!
Porque es que, ese hombre se ve tan serio, Momo es más calmada y Akira es más risueña.
Pero lo que no puede negar es que ese hombre es el más hermoso que todos los que a visto en su vida.
Dios
Por lo que puede apreciar, es mucho más alto que el, debe medir más o menos 1.80, así que le debe llevar como siete centímetros, por el traje que lleva puesto no se nota mucho, pero se pudo dar cuenta que tiene un cuerpo fornido y muy musculoso, por lo ajustado que le queda, de tez pálida, cabello azabache ligeramente desordenado, ojos grandes y oscuros, que con solo verlos ves una galaxia en su mirada por los oscuros que son, labios un pocos delgados de un tenue color rosado, mandíbula afilada, nariz alta y un pequeño lunar bajo su labio.
Un verdadero Adonis.
Se quedó tanto tiempo entre sus pensamientos que no se dió cuenta de que Momo estaba hablando con él y que el hermano de Akira había desaparecido de su campo de visión.
Levanta la mirada para ver a la pelinegra.
—P-perdón Momo noona... ¿Me decía algo?—dice el castaño con sus mejillas levemente carmín totalmente apenado.
—Primero, no te refieras a mi de usted, me hace sentir vieja—dice la fémina con rapidez y soltando una risa—Y segundo, era para que subas al estudio de Akira, está en el tercer piso. Te acompañaría pero tengo unas cosas que hacer. Disculpa Tae Tae—dice la pelinegra algo apenada dándole una suave sonrisa.
—Esta bien Momo noona. No pasa nada—dice el castaño a la pelinegra mostrándome una hermosa sonrisa cuadrada.
Una simple acción que hizo que algo en el corazón de la pelinegra se moviera de una manera descomunal.
Le da un abrazo al castaño—De verdad eres una muy linda persona Tae Tae—dice la mayor desordenando un poco el cabello del menor—Bueno, anda que Akira te está esperando. Es en el tercer piso, subes las escaleras hasta el segundo piso, luego las otras que dan al tercero—le indica la mayor—Cuando me desocupe voy para allá y les llevo algo para comer. Nos vemos en un rato Tae Tae—se despide la pelinegra mientras se aleja del menor.
—Hasta luego Momo noona—dice el castaño igualmente despidiendose de la mayor.
Luego de eso, el castaño se dirige a las escaleras anteriormente mencionadas por la mayor.
🌷
Cuando por fin llega al tercer piso se da cuenta de que esa mansión es un completo laberinto, pues porque a Momo se le olvidó decirle que en la segunda planta hay otra otra escalera que da a quién sabe dónde, justamente al lado de la que da para subir al tercer piso, para su suerte iba bajando una chica rubia de sonrisa aconejada de la escalera que da a la tercera planta, y ella le dijo hasta dónde queda el estudio de Akira, cosa que Tae agradeció de todo corazón, pues si no hubiera sido por ella todavía estaría perdido sin saber a donde ir, el le agradeció y siguió su camino.
El castaño se encuentra por el largo pasillo del lado oeste del tercer piso en el cual se encuentra el estudio de la castaña.
ESTÁS LEYENDO
𝑻𝒉𝒆 𝑺𝒆𝒄𝒓𝒆𝒕 𝑺𝒕𝒐𝒓𝒚 𝒐𝒇 𝒕𝒉𝒆 𝑩𝒍𝒂𝒄𝒌 𝑺𝒘𝒂𝒏 - ᴋᴏᴏᴋᴠ
Fanfiction𝑲𝒐𝒐𝒌𝒗 🥀 Angelical, inocente y amable es la forma perfecta para describir a Taehyung, pero detrás de esa hermosa sonrisa se esconde un alma rota que pide a gritos ser salvada antes de ser consumida por la oscuridad y soledad. Cuando cree que no...