No tardé mucho en sacar mi móvil y llamar.
- De acuerdo - respondí por el teléfono
- ¿A quién llamaste? ¿Qué te han dicho? - preguntaba una Alina preocupada
- He llamado a uno de mis contactos para que se ocupe de la investigación, también he hablado con un policía amigo mío para que ponga en marcha una búsqueda
Ella suspiró asustada.
- Mírame - dije cogiéndole de la barbilla y haciendo que me mirase - todo estará bien
Alina asintió no muy convencida.
- Hazme caso - finalicé mientras la acercaba a mi para darle un abrazo.
Un cálido abrazo, el cual no deshacíamos. Se sintió muy extraño...podría decir que es mi primer abrazo a una chica, encima ella...la chica que más odiaba.
Tras lo que estaba pasando, que aún no sabíamos que era, no podía dejar que Alina durmiera en esta casa, ¡sería una locura! Pero tampoco sabía cómo decirle que viniera a mi casa....¿y si me pega? ¿Y si se asusta más? Nuestra relación no es especialmente buena que digamos....
- Alina- hablé en voz baja a la silenciosa niña llamando su atención - puede que esto no te guste, pero creo que lo mejor será que te vengas a mi casa a dormir, no sabemos que ha pasado ni si podría pasarte a ti también.
- Vale - dijo ella rápidamente.
Podía notar como le temblaba las manos, las cuales se apresuró a meter en sus bolsillos, y como le temblaba la voz. La cogí del brazo para sacarla de allí. Una vez fuera, cerré la puerta y subimos al coche. Ella seguía sin decir una palabra, y eso me estaba poniendo cada vez más preocupado.
Rápido, puse en marcha el coche y fuimos camino a mi casa.
- Alina - ella hizo un sonido gutural a modo de respuesta - Confía en mí y en las personas a las que he llamado, ellos se encargarán de todo. Seguro que luego no ha sido nada malo y nos estamos preocupando por nada - Sonreí intentando romper el hielo que había en ese momento.
- Eso espero - dijo de una manera secante.
Sin querer molestarla más, continuamos el camino callados hasta nuestro destino.
- Esta será tu habitación, y aquí tienes el baño, puedes ducharte si quieres, mi sirvienta te dejará algo de ropa encima de la cama. Mi habitación está allí, si necesitas algo no dudes en ir.
- Vale, gracias - dijo con la mirada perdida.
- Buenas noches, y descansa - hice una pausa - ya verás que para mañana está todo resuelto - revoloteé su pelo.
- Si, buenas noches - respondió mientras entraba al baño.
Una vez duchado, con el pijama puesto y tumbado en mi cama hacia arriba, no podía parar de pensar en lo que estaba sucediendo y, sobre todo, en cómo se lo estaba tomando ella. Nunca la había visto tan decaída, ni me imaginaba ese lado de Alina, la gritona, extrovertida y animada niña a la cual "odiaba".
- Aish.... Como sea - dije molesto mientras me daba la vuelta y me tapaba con la manta intentando conciliar el sueño.
Poco a poco, los ojos se me fueron cerrando, quedándome completamente dormido en unos minutos.
Hasta aquí el capítulo de hoy ¡Espero que lo hayáis disfrutado muchísimo!
¡Muchas gracias por todo el apoyo! ¡Nos vemos en otras historias!
AUTORA DE: Kaori, la esfera mágica.
EDITORIAL: Ediciones Arcanas.
*Si quieres un ejemplar, háblame por mensaje directo, comentario *
♡¡Hasta pronto!♡
ESTÁS LEYENDO
Un Millón - Hyunjin - Stray Kids | ✔️ TERMINADA
FanfictionAlina, Lynn para los amigos, es un chica pobre, tiene que estudiar mientras trabaja en una cafetería y una gasolinera para poder ayudar a su familia. Un día, un pequeño accidente en una universidad para ricos cambia su vida para siempre. Allí conoce...