Me puse a hacer las tareas de la casa: fregar, limpiar, colocar la ropa, entre otros. Y fue así que, sin darme cuenta, oscureció. La noche se acercó y el sueño me envolvió.
- Lynn, ¿mañana irás a esa universidad de pijos? - dijo mi hermana tumbada en mi cama.
- Si.. - respondí en un suspiro.
- Pero, ¿y tu uniforme? - esa niña tenía ojos para lo que quería.
- Encima de la silla del escritorio.
- No veo tu chaqueta - habló con tono de burla.
Yo rodé los ojos.
- M....mañana me la darán.
- Lynn, no soy tonta, vi como ayer la llevabas puesta cuando me desperté.
- ¡Esta bien! Pero no le digas nada a mama - ella se giró hacia mi poniendo la cabeza entre sus manos y prestando su máxima atención - hoy se la lancé a un chico pijo y malcriado que me hizo enfadar.
Ella estalló en carcajadas.
- Lo peor es que le dije que no volvería....para colmo, tengo que ir a pedirle mi chaqueta....
Christin reía tanto que las lágrimas empezaron a acumularse en sus ojos.
- Ay no....para - volvió a reír limpiándose los ojos - ¡No puedo! – rió a gritos.
- Tonta - dije lanzándole la almohada.
- ¿Que harás? – preguntó.
- No lo sé - me tiré a su lado en la cama - ¡Aaaah! ¡¿Como la conseguiré!? - grité mientras pataleaba y revolvía mi pelo.
- Solo pídesela.
- Ni siquiera sé si lo encontraré.
- Con la suerte que tienes, lo verás en la puerta - respondió burlándose de mi con más carcajadas.
- Seguro - dije aceptando la derrota - Anda, vete, necesito descansar.
- Y pensar como recuperarás tu chaqueta - seguía con la burla.
- ¡Fuera! - dije aguantando las ganas de reír.
Esa tonta al final me iba a contagiar la risa de mi desgracia.
- ¡Buenas noches Lynn!
- Buenas noches enana.
- ¡Soy más alta que tú! - rió y se fue corriendo.
Genética alterada, seguro era eso...o eso quería pensar yo.
Pronto me fui a dormir, preparándome para perder la poca dignidad y orgullo que me quedaba al tener que ir a pedirle mi ropa al Zapajo. Mis ojos se cerraban poco a poco mientras iba adentrándome en un tranquilizador y bonito sueño.
Hasta que la alarma sonó.
Mi mano la apagó.
- Solo cinco minutitos más....
Nunca hay que confiar en cerrar los ojos por "cinco minutos más".
Oh mierda, ya iba tarde.
Primer día, me voy.
Segundo día, y no llego a tiempo.
¿Algo más?
Rápido desayuné y me despedí de mis padres. Subí a mi bicicleta y pedaleé lo más rápido que pude. Estaba realmente lejos. En cuanto ahorre un poco más, cogeré un autobús para llegar hasta allí. Dejé mi bicicleta mal aparcada, pero a salvo de ser golpeada por otros coches y corrí por la entrada.
- Buenos días Srt. Klaire - dije rápidamente a la conserje y esta me devolvió el saludo mirándome extrañada por las prisas que tenía.
Llegué hasta el patio central, no quería distraerme y llegar a mi clase, pero hubo algo que captó mi atención.
Todos los estudiantes estaban hechos un corrillo riéndose de algo que había en medio de ellos. De verdad que yo quería llegar a mi destino, pero la curiosidad hizo que mis piernas se movieran en otra dirección. Conforme me iba acercando, pude ver que rodeaban un ¿arbusto? ¿árbol? Me hice hueco entre ellos, quienes me dejaron pasar con mucha facilidad. Vale, esto era extraño, pues empecé a notar todas las miradas puestas en mí.
- ¿Qué pasa? ¿Que estáis mirando? - pregunté en general a todos los que se encontraban ahí.
- Solo descúbrelo rata - dijo una chica....casualmente la misma que me insultó el día que traje el pedido.
Sin responderle, no quería meterme en más problemas ni crear una discusión, avancé hasta el centro.
No puede ser....
Había un poste muy alto, el cual sostenía la bandera de la universidad.
Mi chaqueta estaba colgando en lo más alto.
Pero eso no era lo peor. No, claro que no.
La bandera con el escudo de la universidad estaba en el suelo, rota.
Llena de ratas sucias y muertas.
Hasta aquí el capítulo de hoy ¡Espero que lo hayáis disfrutado muchísimo!
¡Muchas gracias por todo el apoyo! ¡Nos vemos en otras historias!
AUTORA DE: Kaori, la esfera mágica.
EDITORIAL: Ediciones Arcanas.
*Si quieres un ejemplar, háblame por mensaje directo, comentario o al
email suichii28@gmail.com *♡¡Hasta pronto!♡
ESTÁS LEYENDO
Un Millón - Hyunjin - Stray Kids | ✔️ TERMINADA
FanfictionAlina, Lynn para los amigos, es un chica pobre, tiene que estudiar mientras trabaja en una cafetería y una gasolinera para poder ayudar a su familia. Un día, un pequeño accidente en una universidad para ricos cambia su vida para siempre. Allí conoce...