No podía, no lo soportaba.
- H....hola - dije rápidamente para darme la vuelta y huir.
- ¡Alina! - escuché a la voz de Minho llamarme, pero pasé de ella.
Mi cabeza estaba pensando en una única cosa: salir de allí.
Cogí mi mochila de la clase y a toda prisa fui a por mi bicicleta.
No sabia hacia donde iba a ir, simplemente corrí con la bicicleta a la nada.
Los arboles pasaban por mi lado quedándose atrás.
Perdí la noción del tiempo, no se cuantos minutos o incluso horas pasaron desde que hui de la universidad.
Llegué hasta una colina llena de arboles y allí dejé caer la bicicleta al suelo, me senté y me agarré de la cabeza.- No puede ser, no puede ser....- empecé a hablar conmigo misma - es una broma, no era él, ¿verdad?
Comencé a llorar y llorar, todo volvía a mi mente, cada recuerdo, cada dolor....todo.
Fueron horas las que estuve allí, la noche estaba llegando y la hora de mi trabajo también.
Me limpié la cara con la ropa, subí en la bicicleta y caminé hacia mi casa para cambiarme antes de trabajar.Solo había un problema....
No sabía volver.
Perfecto.Me bajé de la bici y fui andando con ella a mi lado.
Ni siquiera tenia con que comunicarme con nadie.¿Algo más?
Pues si. Soy Alina y al parecer nada puede irme bien.
Iba caminando por el arcén de una carretera cuando unos focos me deslumbraron.
- ¡Aparta! - gritaron desde la ventanilla.
Iba a gritarles yo también, pero unos metros mas adelante, el vehículo frenó.
- Anda Alina, ¿como tu por aquí? - rió aquella voz....
Esa voz....
- P....pues iba hacia mi casa, a....adiós - dije temblorosa.
- Espérate. - soltó.
- No por favor, mira olvidemos todo lo que pasó, solo hagamos como si no nos conociéramos de nada. - dije casi con una súplica.
- ¿Eso quieres? - respondió con una sonrisa.
Yo, aun con miedo, asentí.
El fue a responder algo más, pero otra persona salió del coche.
- ¡Vamos amigo! - gritó el estúpido de Hyunjin - Tenemos fiesta - sonrió mientras enseñaba un botellín de cerveza.
- S....si, pasadlo muy bien - me apresuré a decir mientras me subía en la bicicleta y me dirigí hacia el lado contrario del coche.
- Alina....tu casa está hacia el otro lado - dijo Hyunjin con fastidio.
Aunque eso fue un alivio para mi....iba a poder volver a mi casa.
- Si, si, g....gracias - respondí rápidamente con la cabeza hacia abajo.
Corrí por la carretera subida en mi bicicleta y me dirigí a mi casa.
Por suerte no me había alejado tanto.La dejé caer en el suelo y corrí hasta mi habitación. Me tiré en la cama y hundí mi cara en la almohada. Solo quería que aquel estúpido día pasara ya, pero, tenía que ir a trabajar.
Media hora después me cambié de ropa y fui hacia la gasolinera.
Las horas pasaron y mi turno casi terminaba. Fue cuando estaba limpiando el mostrador cuando un coche llegó. Dejé el trapo encima de este y salí a la calle.
ESTÁS LEYENDO
Un Millón - Hyunjin - Stray Kids | ✔️ TERMINADA
FanficAlina, Lynn para los amigos, es un chica pobre, tiene que estudiar mientras trabaja en una cafetería y una gasolinera para poder ayudar a su familia. Un día, un pequeño accidente en una universidad para ricos cambia su vida para siempre. Allí conoce...