- ¿Entonces no sabes hacia donde se fue? - le pregunté a Gwuon Kon.
- No, simplemente pasó corriendo por aquí y me dijo que tenia que irse
- ¡Esa estúpida! - exclamé desesperado
¿Dónde estará? ¿Cómo va a llegar hasta donde quiera que sea?
Lo mas rápido que pude, me subí a uno de mis coches y me puse en su búsqueda.
******
Las piernas ya me fallaban, se debilitaban, pero tenia que llegar allí cuanto antes.
Después de esto, me estoy planteando hacer deporte de nuevo....no estoy en forma.
Tras una muy buena carrera, llegué hasta mi pueblo. Primero fui a casa.
- ¿¡Papa!? ¿¡Mama!? ¿¡Chris!? - no había respuesta y todo seguía tirado por los suelos.
Eso aseguraba mis pensamientos.
Fui corriendo, otra vez, hasta el antiguo trabajo de mis padres....un pequeño restaurante el cual ahora estaba abandonado.
Entré allí, las paredes estaban negras y desconchadas por un incendio que hubo. La humedad hacia que aquel lugar emitiera un hedor horrible.
Habían cristales rotos y mesas destrozadas por todos lados.
Daba autentica pena.Fui por unas escaleras que daban a un sótano bastante grande. Allí se hacían diferentes reuniones y era algo así como la "base secreta" de los dueños de aquello.
Cuatro mafiosos encabezados por el hombre que aparecía en el cuadro de la casa de Hyunjin.Baje con cuidado las escaleras ya que estaban dañadas por el fuego y podrían quebrarse.
Pero para mi suerte, las bajé sin que nada pasara.
- ¿Papá? ¿Mama? ¿Hay alguien? ¿Chris? - aquel lugar daba mucho miedo.
Avancé insegura, pero quería terminar aquello cuanto antes.
- ¿Hola? - no se por qué uno dice ¿hola?....incluso cuando lo veía en películas de miedo me parece absurdo....osea, estas solo en una casa, escuchas un ruido y dices "¿hola?".... Y si te contestas ¿qué haces? ¿Te tomas un té con el fantasma?
Seguí caminando por aquel lugar, y tal y como en las películas, solo se escuchaba ruido ambiental y el típico goteo de agua.
- Con que aquí tenemos a la primogénita de los Vell - dijo una voz siniestra detrás mía.
- ¡Ah! - exclamé del susto mientras me giraba rápidamente
- No temas pequeña, soy yo
Pero verle no hizo que me sintiera mejor, al contrario, estaba muy asustada.
Era él, el líder de los mafiosos que llevaban aquel lugar.
- Eh....Hola señor Gioni - dije algo temerosa pero intentando aparentar normalidad.
- Hola señorita Vell, ¿cuánto tiempo no? - respondió poniendo su mano sobre mi hombro - ¿cómo has estado?
- B....bien, ¿ustedes?
- Mmmm....- hizo una pausa mientras acercó su cara hasta la mía - no tanto
Lo último que recuerdo es que algo golpeó mi cabeza y a partir de ahí, todo se volvió negro.
******
- Estúpida, idiota, tonta, imbécil.... - no podía de decir insultos en mi mente. ¿Qué pasaba con ella? ¿A dónde habrá ido?
La inercia del momento hizo que fuera con el coche a buscarla pero, ¿y ahora que?
Solo podía dirigirme hasta su casa....Aparque de mala manera y bajé del coche apresurado.
ESTÁS LEYENDO
Un Millón - Hyunjin - Stray Kids | ✔️ TERMINADA
FanfictionAlina, Lynn para los amigos, es un chica pobre, tiene que estudiar mientras trabaja en una cafetería y una gasolinera para poder ayudar a su familia. Un día, un pequeño accidente en una universidad para ricos cambia su vida para siempre. Allí conoce...