Bloody Painter

12.2K 561 109
                                    

Hoy me pasó algo raro, demasiado diria yo.
Invoqué a Bloody Painter, quería preguntarle cosas para mi investigación, así que lo hice.
Todo normal, estaba sola, luces apagadas, un poco de sangre en una hoja formando la sonrisa, todo normal.
El señor Bloody no se presentó ahí, se presentó después, más bien, ahora.
1~ Después de la invocación, quemé el papel con la ":)" para que no hubiesen evidencias, de ahí en adelante no recuerdo nada.
2~ Encontré un papel con ":)" (foto de la multimedia) hecha con sangre.
3~ Ahora escucho pasos fuera de mi cuarto, fuí a mirar pero no había nada, pensé que era mi tío ya que la TV estaba prendida, pero fuí a la sala y estaba apagada, mi tío no había llegado aún.
4~ Estoy escuchando estática y estoy hablando y diciendole todo esto a mis amigas por Whattsapp, Cami-Cami (neko-chanthedemon23) me está diciendo que sea serena, que tenga calma, pero no puedo, algo está tocando mi puerta, y cada vez el sonido es más fuerte.
5~ Fuí a mirar lo que estaba tocando mi puerta, de nuevo no había nadie, pero cuando intente entrar a mi cuarto, ¡PUM! La puerta se cerró en toda mi cara y no se podía abrir, lo peor era que al fondo del pasillo había una sombra que se acercaba a mí que se detuvo en la cocina, luego de eso, me desmayé o algo así, cuando desperté, fuí rápidamente a mi cama a dormir.
Deseenme suerte esta noche.

~PlanetaTroll
27/05/2015

Investigación CreppypastaDonde viven las historias. Descúbrelo ahora