Escala De Riesgo

3.8K 217 197
                                    

Okay aquí les dejo la escala de riesgo, esta nos dice quienes son las que tienen más riesgo de ataques, etc de creppypastas.

Del 6 (menor) al 1 (mayor)

6. Lectoras: (no afectadas)
Leen sobre ellos, pero no son afectadas por eso.

5. Fangirls:
Las pinshis niñas obsesionadas con los creppypastas que se inventan fantasías con ellos (¬_¬).

4. Chicas que escriben yaoi:
¡A los creppypastas no les gusta el yaoi!, lo odian, ya que así pierden su parte terrorifica, que es para lo que fueron creados, DAR MIEDO. Asqueroso shaoi (¬_¬)

(Las que más riesgo tienen empiezan desde aquí)

3. Escritoras:
Escriben de ellos, pueden ser historias de amor entre ellos (no shaoi ni yuri, parejas normales, hombre y mujer) o historias de su origen y de su vida, obviamente inventada por l@ autor@.

2. Invocadoras:
Aquellas personas que los invocan ya sea para molestarlos o preguntarles cosas.

1. Investigadoras:
Es obvio que las investigador@s ya que nosotr@s sabemos mucho sobre ellos (o por lo menos algunos), si tenemos demasiada información sobre ellos (verdadera eh) tenemos más probabilidad de ataque.

Bueno espero que les haya servido esta escala, ya que, así podrán posicionarse y saber si tienen riesgo o no.
Diganme, ¿En que puesto están?
Fin de la transmición

~PlanetaTroll
09/06/2015
06:02 am
PD:
Estoy en la ruta, sin internet, por eso este cap lo subo más tarde (๑و•̀ω•́).

Investigación CreppypastaDonde viven las historias. Descúbrelo ahora