Preguntas

3.4K 194 58
                                    

Si, como ya vieron el título, les explicaré porque están haciendo esto y otras cosas más.
Go!

¿Qué es lo que quieren?

En mi opinión, ellos quieren que les tengan MIEDO cómo antes.
Antes, la gente se asustaba al leer los creppypastas, se asustaban al ver una imagen de Jeff o Slender, ahora no.
Ahora los ven y dicen "mira khé zhukulemto eztâ hel yeff de killah" ¡No!, no hagan eso, ellos quieren que les tengan miedo, no que les digan que son kawaiis, ellos quieren recuperar lo que tenian antes...... no hay de otra forma para ellos, son asesinos y para volver a dar miedo deben de amenazar, secuestrar o matar a gente.

¿Por qué en Wattpad?

Si se dan cuenta, todo esto está pasando en Wattpad.... ¿Por qué?, es simple.
En Wattpad tú puedes escribir libros a tú gusto, en este caso, YAOI Y YURI DE CREPPYPASTAS, en Wattpad se encuentran todos esos libros de Yaoi y Yuri, ellos quieren eliminarlos..... cómo ya dije, son asesinos y para arreglar esto deben hacer lo que hacen, matar secuestrar, etc.
Además, en Wattpad empezó todo esto, las escritoras lo iniciaron y no pudieron terminarlo.

¿Por qué las investigaciones?

Es simple, las investigaciones son para compartir su opinión y la nuestra sobre el tema de los creppypastas, para encontrar nuevas opciones de terminarlo, para explicarles a los demás lo que está pasando, más bien, para que se informen y saquen conclusiones.

¿Por qué se entrometen esto? ¿No ven que arriesgan sus vidas?

Tod@s las investigadoras estamos conscientes de esto, pero, ¿no es mejor arriesgar nuestras vidas que las suyas? .
Me refiero a que, prácticamente, nosotras estamos alejando a los creppypastas de las personas inocentes, estamos salvando sus vidas, es un acto de "heroísmo", por decirlo así.

No tengo nada más que decirles, si tienen dudas o preguntas, ponganlas en los comentarios o envienlas por imbox, así podrán saber más sobre el tema.
Fin de la transmición.



~PlanetaTroll
10/06/2015
Hora: ? Mi reloj está mal D:

Investigación CreppypastaDonde viven las historias. Descúbrelo ahora