Pues he visto que en varias investigaciones ponen esta teoría sobre los síntomas y dije:
¿Por qué no la pongo desde mi punto de vista?
Pues aquí va.TEORÍA
Nosotr@s investigadores e investigadoras decimos presentar síntomas cuando vemos a un creepypasta, lo invocamos, etc.
Pero esto puede ser solo una cosa que imaginamos.
¿A que me refiero?
A que los síntomas no los "generan" (por decirlo así) los creepypastas cuando les vemos o invocamos, simplemente es algo de nuestra mente, solo es nuestra imaginación que hace que presentemos esos síntomas, es decir, los síntomas NO son reales y nunca lo han sido.
---------------¿Que opinan?
Yo sigo que puede ser cierta pero a la vez no.
Es cierta porque (por lo menos a mi) cuando pensamos mucho en que algo nos duele, por ejemplo el pie, nos empieza a doler.
Entonces, como en las investigaciones dicen que se presentan estos síntomas, al invocar podemos pensar en que nos empezarán a pasar esos síntomas.No es cierta porque si se dicen que puedes presentar esos síntomas, es porque les ha pasado, ¿no?.
Las investigaciones se van creando a partir de las experiencias que pueden significar algo o servir cómo información.
En este caso, hablamos de los síntomas.
Se dice que al invocar pasamos por esos síntomas, ¿por qué lo dicen?, fácil, porque invocan primero y luego dicen su experiencia al hacerlo y por lo que leemos, los síntomas los generan ellos no nosotras.
Si no los generaran ellos, entonces no estaríamos concentradas, ¿no creen?, para invocar se necesita concentración máxima, no puedes andar pensando en otras cosas como lo que va a pasar posiblemente u otras cosas.
ESTÁS LEYENDO
Investigación Creppypasta
RandomAquí mi investigación sobre los...CREEPYPASTAS! No debería estar muy feliz que digamos, desapariciones, cosas extrañas, etc, eso ha estado ocurriendo en estos meses... Aquí investigaré a fondo este tema, para llegar a la respuesta final-