¿Tienen miedo?+Experiencia

2.7K 158 98
                                    

Últimamente, los creepypastas han estado actuando raro...

Es cómo si estuvieran teniendo miedo de algo que nosotr@s no sabemos.

¿Por qué lo digo?

-Porque al invocarlos no aparecen o simplemente no hacen nada.

-Porque ya no acosan, y si acosan lo hacen por voluntad propia.

-Ya no se les ve tanto.

-No se han reportado casos de desapariciones. (y eso es bueno :D)

-Slender quiere seguir con su plan del cual aún no sabemos de que trata.

---------------
Y ahora mi experiencia que tiene algo que ver.

Ayer decidí invocar a Masky y a Hoodie, aprovechando que estaba sola en casa.

Los invoqué.

Luego de eso, empecé a escuchar en mi Pop Goes The Weasel y yo con cara de: "¯\(°_o)/¯" pues, yo había borrado esa canción y de la nada se puso. Luego de eso, se paró en el minuto 02:00 exactamente, para luego escuchar algo de estática.

A las 06:00 pm esyaba escuchando Party Junkie (multimedia) y aparecieron ellos dos en mi sala. Masky en una esquina al lado de la ventana principal y Hoodie al lado de la puerta principal. Fue extraño ya que en el vídeo de Party Junkie se ven a unos tipos con capucha y carita feliz detrá de Miku y en el 00:40...cómo Hoodie, y el fue al primero que vi ya que mi cuarto tiene la vista hacía la puerta principal.

Me acerqué a Hoodie, y no me hizo nada, solo me saludaba con la manita re: "Holiiii! C:" luego me acerqué a Masky y pasó lo mismo, eso me impresionó porque me deberían hacer daño ¿no?.

Y luego me empezaron a acosar :v, y se supone que ya no lo hacen y que si lo hacen es por voluntad propia.

Eso me deja mucho en que pensar...

Pd: No aparece la fecha ni la hora por X razones :/ las pongo y al subir el cap desaparecen.

Investigación CreppypastaDonde viven las historias. Descúbrelo ahora