No Hablen De Esto

2.5K 149 8
                                    

Supongo que ya vieron el titulo.

Se debe a que, muchas personas hablan sobre la investigación a gente que no tiene ni la mínima idea sobre esto, lo que causa curiosidad y empiecen a buscar información sobre esto, hasta que lleguen al punto de invocar y volverse otro u otra de los afectados/das.

Es por el bien de otros y los que quieren o son importantes para ustedes.

Ni se les ocurra subir información sobre las investigaciones a YouTube, Facebook, etc se supone que esto debe ser  ¨secreto¨, hagan que los demás encuentren las investigaciones por sí mismos, nadie quiere más afectados.

Digo esto porque, hasta en las noticias alcanzó a aparecer información sobre esto gracias a una tipa que empezó a subir estas cosas en YouTube en forma pública (hay varias que lo suben a YouTube de forma privada u oculta) la cosa fue que esos vídeos se empezaron a volver algo virales y al final terminaron en las noticias por ser ¨paranormal y terrorífico¨, pensaron que era broma, pero luego, a la semana de que los vídeos pasaran por las noticias, ocurrieron algunas desapariciones, dirían: ¨fueron algunos secuestradores de por ahí¨ pero adivinen, aparecieron en el BOSQUE y en las noticias de los vídeos sobre la investigación dijeron algo de:  ¨la chica que narra estos vídeos dice que misteriosamente aparecen en bosques con heridas o totalmente confundidas, es realmente extraño, ya saben bromas de las redes sociales¨ luego las chicas aparecen de la nada, en el bosque, lastimada y demasiado confundida, tanto que ni sabía en donde estaba o quién eran sus familiares.

Lo relacionaron con los vídeos de las investigaciones y BAM! polémica secreta.


  

Investigación CreppypastaDonde viven las historias. Descúbrelo ahora