La cena estaba deliciosa.
El ambiente era tranquilo.
Había risas. Había vino espumoso.
Todo parecía perfecto.Al inicio, Beomgyu se sentía muy nervioso por la compañía de Yeonjun tan cerca suyo, pero no le tomo demasiado tiempo acostumbrarse. Incluso resultó cómodo compartir un lugar en la mesa al lado de él, (tal vez fue porque Soobin organizo los lugares, pero estaba bien con eso).
Llevaban un par de minutos hablando de cosas sin sentido.
- Huele a manzana - menciono Yeonjun en un susurro, ya que todos los demás mantenían una conversación sobre el clima. Que a ellos no les llamaba la atención - ¿Es alguna vela o algo así?
- Es una tarta - respondió Beomgyu de la misma manera - Sufrió un...leve percance en el horno.
- ¿A qué te refieres con leve percance? - pregunto con el seño fruncido.
- Digamos que...se cocino más de lo normal.
- ¿Se quemó?
Beomgyu hizo una mueca - Si.
- Oh, ahora tiene sentido...algo me decía que las manzanas no suelen tener un aroma tan fuerte - ambos rieron.
- Soobin casi nunca quema la comida, solo se distrajo un poco.
Yeonjun asintió - ¿Tú también cocinas?
- No mucho...si te soy sincero, las bebidas son más mi estilo. El café siempre me queda bien.
Yeonjun sonrió - Cierto, nunca había probado un café tan bueno como el que tú preparas.
Beomgyu casi se sonrojo por el halago.
Casi.- También preparo té o batidos...esos no están en el menú de la cafetería pero puedes venir en otra ocasión y haré uno para...ti.
Cómo ya era costumbre, hablo antes de pensar. Al ver que la sonrisa de Yeonjun había crecido, realmente no pudo evitar sonrojarse. Quería arrepentirse de sus palabras.
- Yo...digo, solo si...quieres.
- Claro...me encantaría volver algún otro día. Tú preparas los batidos...y yo traeré pan de fresa.
Beomgyu casi escupe el trozo de carne que estaba en su boca. ¿Eso...eso...era...como...una especie de cita?
No quiso preguntar, sería estúpido. Quizá solo estaban hablando en plan hipotético, algo poco probable que solo dices para continuar la charla. No porque enserio pienses hacerlo.Asintió y no dijo nada más.
Pero Yeonjun estaba a punto de retomar la conversación cuando el teléfono del pasillo sonó.¡Ay no!
- Creo que es para ti - menciono Soobin.
Beomgyu sintió como las manos le sudaban.
Antes de retirarse, tomó el resto de vino que había en su copa, porque necesitaba todo el valor posible - Ahora vuelvo - anunció poniéndose de pie.
Al caminar hasta el pasillo y levantar el teléfono, supo que se arrepentiría más tarde.
- ¿Hola? - dudo al responder. Tal vez, si se escuchaba inocente, sus padres tendrían piedad.
- Hola, ¿Eres Beomgyu o... su amigo el alto? - era la voz de su padre.
- Papá, soy yo.
- Vaya, te ha cambiado la voz. Que alegría escucharte, ¿Cómo va todo?
- Bien...
- ¿Te estás divirtiendo en la fiesta?
- No es realmente una fiesta, solo están algunos amigos. Pero, si, me la estoy pasando bien - a pesar de todo, sentía la garganta seca - Ustedes...¿Están molestos?
ESTÁS LEYENDO
milk coffee | yeongyu
FanfictionInvierno; demasiado frío, demasiada nieve, demasiado café. El pelirosa que entró a "Honey Tea"; demasiado guapo, demasiado reservado, demasiado interesante. Demasiado en todos los sentidos para Beomgyu, un simple camarero en aquel establecimiento qu...