Soobin y Taehyun se marcharon para dejar que ambos hablaran a solas.
La situación parecía muy tensa.
Yeonjun, luego de un rato, aún se mantenía sollozando en el sofá. Ya era de noche y el frío comenzaba a sentirse. Beomgyu colocó una manta sobre ambos, no quería preguntar nada, por temor a que el mayor se sintiera peor. Le partía el corazón verlo de esa manera.Poco después, Yeonjun se tranquilizó por completo. Estaba listo para hablar.
- No tienes que decirme lo que pasó, entiendo que es difícil y muy personal - susurro Beomgyu.
Yeonjun se acercó más hasta él, dejando que la cabecita de Beomgyu reposará en su pecho.
- Quiero hacerlo. Al menos te mereces una explicación de porque me puse tan sentimental de repente.
- Oye, está bien. Sabes que jamás voy a juzgarte. Yo entiendo - repitió.
- De cualquier forma...se que debo decirte lo que ocurrió. Tú...siempre haces que me sienta mejor - sonrió.
Beomgyu sintió que volvía a sonrojarse - Bien...Entonces...te escucho.
Yeonjun le explicó primero la reacción de Dahyun al terminar su relación.
- Sabía que no iba a perdonarme pero...no imaginé que llegaría a odiarme y no querer verme jamás. Eso...fue más doloroso de lo que pensé - admitió.
- Terminar con alguien...se convierte en una herida profunda, que tarda en sanar. No esperes que mañana te deje de doler o que ella entienda tu posición. Llevará tiempo.
- Lo se - dijo acariciando el cabello de Beomgyu - Solo...creí que... Llevábamos tantos meses separados... creí que sería diferente y que pensaría lo mismo que yo.
- A veces preferimos aferrarnos a lo que conocemos por miedo a empezar de nuevo, pero ninguno de ustedes podía seguir en una relación así.
Yeonjun se quedo analizando un momento lo que Beomgyu acababa de decir.
- Creo que nunca quise una relación así. Y no me refiero a llena de problemas - aclaró - Cuando fui a casa de mis padres, hablé con mi madre y le confesé que terminé con Dahyun porque...estoy enamorado de ti - los ojitos de Beomgyu se iluminaron, pero no duro mucho - La simple mención de que tenia interés por un hombre la hizo enfurecer. Piensa que mis preferencias son una enfermedad y debo estar confundido, pero...en el fondo ambos sabemos que... siempre han sido las mismas.
- ¿Siempre? - pregunto confundido el castaño.
Yeonjun asintió despacio - Dahyun fue mi primer y única novia pero, antes de ella...- tomo aire - Antes yo solía mirar a los chicos, y claro que...cuando mi madre lo notó...me prohibió hacer amistad con ellos. Fueron varios meses en los que no pude salir más allá de nuestro patio.
Beomgyu estaba por completo sorprendido - ¿Ella...te mantuvo encerrado?
- Algo parecido. Era muy pequeño y aún no entendía que mis sentimientos estaban bien. Llegue a pensar que ella hacia lo correcto, así que, prácticamente, colabore para quedarme en casa.
- Pero...¿Tu padre no intervino?
- Si, él enserio lo intento, pero fue imposible hacerla cambiar de opinión. En realidad, no fue tan terrible porque gracias a eso, Kai se volvió mi mejor amigo - sonrió - Papá descubrió que los vecinos también tenían un hijo, asi que lo invito para hacerme compañía en la orilla del patio - río - No nos quedo de otra más que jugar juntos todos los días.
Beomgyu sonrió - Él es en verdad un encanto.
- Y tampoco tuvo que ayudarme a escondidas por mucho - agregó - El señor Kim se convirtió en ministro ese mismo verano y en cuanto aparecío frente a nuestra puerta con su esposa e hija, mi madre me dejo salir de nuevo - suspiro - Cuando Dahyun me eligio entre todos, me convencí de que podía estar a su lado y traté de ser la pareja ideal, me convencí de que solo había pasado por...una etapa. Pero al mudarnos aqui...sentí que ya no tenia razones para seguir fingiendo, termine por descuidarla y comencé a verla únicamente como mi mejor amiga. Después...apareciste tú y comprendí que el camino de mis sentimientos...no ha cambiado - sonrio y lo tomo por las mejillas - Amarte es aceptar lo que siempre he sido. Beomgyu...lo que siento por ti es lo que siempre he querido sentir.
ESTÁS LEYENDO
milk coffee | yeongyu
Fiksi PenggemarInvierno; demasiado frío, demasiada nieve, demasiado café. El pelirosa que entró a "Honey Tea"; demasiado guapo, demasiado reservado, demasiado interesante. Demasiado en todos los sentidos para Beomgyu, un simple camarero en aquel establecimiento qu...