OCTAVO

31 7 5
                                    

DOS AÑOS MÁS TARDE (MÉXICO)

Estoy aterrizando en México luego de haber estado dos años en España. Ya no me siento con el mismo entusiasmo con el que comencé mi aventura. Corea me dejó con el corazón roto y aún no he podido sanar.
Aquí en este lugar voy a tomar una decisión que definirá mi vida. Ya no haré más viajes, trataré de establecerme en un lugar, buscare un trabajo, una casa y si la vida quiere, un buen esposo con quien formar una familia. Tengo que lograr olvidar a aquella persona que tanto amé, quitarlo de mi vida de una vez por todas.
Primero me quedaré en un hotel hasta que vea si es un buen lugar para quedarme a vivir. He visto muchos videos en donde personas de diferentes países recomiendan vivir en México, incluso a los idols les encanta venir... sobre todo los de Corea.. Ahí estoy otra vez pensando en los chicos, en el amor de mi vida, en lo que no tengo que pensar. Si tan sólo pudiera verlo una vez más, sin que nadie lo impida.

Pasado un tiempo conseguí un trabajo y una casa donde establecerme. También estaba conociendo a un chico con el que salí algunas veces pero no había ido más allá de unas salidas. Aún no me sentía preparada para tener una relación con alguien, solo podía darle mi amistad y esperar que el tiempo hiciera lo suyo.

Un día como cualquiera estaba viendo el Facebook y leí una noticia que me dejó helada. Decía

"El grupo Coreano Stray Kids se presentará en México el mes siguiente"

Se me pasaron una y mil cosas por la cabeza. Esta era la oportunidad que estaba esperando. Tenía que estar ahí como fuera no me importaba nada más. Me puse a averiguar dónde cuando y a que horas se iba a estar presentando. También traté de averiguar en que hotel se iban a quedar pero fue imposible conseguirlo. Estuve en contacto con varias fans que me mantenían al tanto de sus movimientos.
Hablé en mi trabajo para conseguir unos días libres y así poder ir al concierto pero me dijeron que si me tomaba esos días que me considerara como despedida. Entonces no tuve otra opción que renunciar, estaba dispuesta a todo con tal de volver a verlos. Mi amigo trató de hacerme entrar en razón para que no me fuera, pero él no entendía lo importante que era para mi aquel concierto. Él pensaba que había perdido la cabeza cuando le conté el porqué quería ir. Me dijo que estaba obsesionada con esos chicos y que estaba perdiendo el tiempo porque nunca me iban a ver cómo algo más que una fan. No me creía lo que le estaba diciendo, se pensaba que todo era producto de mi imaginación. Decía que él era un verdadero hombre que me podía amar y bla bla bla. Incluso intentó besarme a la fuerza pero le di un golpe. Me gritó loca mientras me iba.

Nada ni nadie iba a impedir que los viera. Empaque mis cosas y me fui a la ciudad en la que se iban a presentar. Me hospedé en un hotel cerca de donde iba a ser el concierto y en cuanto se habilitaron las entradas aparte una en la parte VIP. Posiblemente habria gente del staff que me reconocería, por eso tenía que cambiar mi apariencia porque donde JYP supiera de mi presencia estaba acabada.
Me fui a una peluquería a cambiarme el color del pelo a rubio bien claro. Luego fui a una óptica a conseguir pupilentes de color claro también. Todo esto con un buen maquillaje iba a pasar desapercibida. Solo tenía que encontrar el momento para decirle a los chicos que era yo pero que no dijeran nada.
Los días pasaban lentos y mi ansiedad crecía, no veía el momento de volverme a encontrar con ellos.

DÍA DEL CONCIERTO

Ya estaba aquí desde temprano haciendo la fila para entrar, había demasiada gente.
Una vez dentro la ansiedad aumentó, quería verlos de una vez por todas.
Cuando llegó la hora se apagaron las luces y de repente empezó a sonar una música, prendian y apagaban luces de diferentes colores pero aún nada de ellos. Sentía que me iba a dar algo si no aparecían.
De pronto comenzaron a cantar y por fin aparecieron. No pude aguantar y me puse a gritar como las fans para aliviar la tensión. Luego de eso me relaje y me quedé viéndolos. Después de casi tres años de haberme separado de ellos por fin los vuelvo a ver. Mis lágrimas salían de felicidad, sobre todo porque estaba viendo al amor de mi vida. Tenía todo planeado de como iba a hacer. Al final del concierto, como tenía la entrada VIP podía ir a la firma de autógrafos. Allí le entregaría una nota diciendo que lo esperaría en el parque esa noche, así como fue el encuentro de nuestro primer beso.
Una vez terminado el concierto me fui a la firma pero me asegure de ser la última. Cada paso que daba me ponía más nerviosa, pero estaba dispuesta a todo, no me importaba lo que fuera a pasar, no me importaba si venían las autoridades a sacarme, pero iba a abrazar a los chicos.
Ya casi no quedaba nadie, los miré uno a uno en sus asientos. Han me miró como si me conociera pero no se daba cuenta de donde, entonces le dijo a Lee Know que me mirara. Él me miró pero tampoco se dió cuenta. Cuando por fin me tocó el turno me senté frente a Bang Chan y coloqué mi mano en la mampara, así como la última vez que nos vimos. Quería decirle tantas cosas pero no me salían las palabras, solo mis lágrimas caían de la emoción de volver a estar frente a él. También colocó su mano en la mampara y me sonrió. Los chicos nos quedaron viendo y en eso IN preguntó

La MaquilladoraDonde viven las historias. Descúbrelo ahora