DOCE

17 4 3
                                    

Estaba furiosa, ese tipo no tiene derecho a criticar a mi madre después de todo lo que le hizo. Pero yo tenía pruebas que ella me había dejado de sus negocios turbios que él tenía y no sabía que mi madre guardó esas evidencias. Siempre me dijo que las guardara por si alguna vez las necesitaba ya que ese hombre podría ser capaz de cualquier cosa y de eso me di cuenta.
Ya tenía dos motivos por el cual odiarlo, primero por lo que hizo con los chicos y ahora por ser mi padre.
Volvimos a nuestra empresa, entré a la oficina y todos detrás de mi.

- ¿Que pasó? ¿Porqué te fuiste con JYP? - pregunta preocupado Hyunjin -

- ¿Te extorsionó? Dinos para que vayamos por él - dijo Lee Know preparando sus puños -

- No te preocupes, ella ya se encargó de eso - le aseguró Seungmin -

- ¿Le pegaste? - preguntó Han abriendo los ojos como platos -

Yo no les respondía, estaba sentada en el escritorio sosteniendo mi cabeza procesando toda la información. Solo quería despertar de esta pesadilla.

- Ya chicos, la situación no es fácil, dejen que las cosas se calmen y luego les contamos bien - dijo Bang Chan -

- De aquí no nos vamos hasta que nos cuenten - insistió Lee Know -

- JYP es mi padre - suelto de una vez -

- ¿Qué? - dicen a coro el resto de los chicos -

Me puse a contarle a los chicos lo que había pasado con esa persona

NARRA JYP

Otra vez esa mocosa arruinando mis planes perfectos. ¿Cómo era posible que supiera de mis negocios en esos lugares si nadie los conocía? Tal vez me estuvo espiando. Debe ser cuando viajamos a esos lugares, pero lo raro que a Corea del Norte nunca fuimos, entonces no era posible que lo supiera! No lograba entender cómo era posible. Tenía que hacer algo para evitar que hablara, pero cualquier movimiento me podría jugar en contra. Ella no es una rival fácil, tenía que tocar en donde más le doliera y ese era su amado Bang Chan.
Me puse a planificar cual sería mi próximo movimiento pero tendría que ir con mucha cautela para no ser descubierto. De todas maneras ya tenía experiencia en eso pero debía cuidarme igual.

NARRA SOFÍA

Por unos días estuve tensa por lo que había pasado pero por algún motivo JYP dejó de molestar. Incluso dejó de sabotear los programas en los que iban a presentarse los chicos. Estábamos libres de movernos en el mercado. La amenaza surtió efecto y estabamos en paz.

Fueron pasando los meses y la empresa comenzó a crecer rápidamente. Por fin teníamos a mi cuñada con nosotros aunque el grupo en el que estaba no quiso seguirla y trabajar con nosotros. Así que decidimos hacer audiciones para formar un nuevo grupo, sería nuestro primer grupo creado por nosotros.
Había muchas personas para la audición y talentos increíbles. No queríamos dejar a nadie afuera así que los dividimos en grupos. Los de mayor talento que solo les faltaba pulir un poco fue con los primeros que comenzamos a trabajar. Después los que tenían muy buenas cualidades pero necesitaban más apoyo, los pusimos en otro grupo como aprendices. A los que no tenían mucha experiencia o habilidades, decidimos abrir una escuela aparte para que fueran desarrollando todo ese talento.
Al cabo de dos año ya éramos una empresa poderosa al nivel de JYP y SM Entertainment.

Luego que la empresa se estableció, decidimos por fin casarnos.

*************************************

Espero que les vaya gustando. Prepárense porque el próximo capítulo es muy fuerte. Traigan sus pañuelos.

Gracias por leer, no se olviden de votar y darle a la estrella.

*************************************

La MaquilladoraDonde viven las historias. Descúbrelo ahora