Relata Seungmin:
Luego de varias horas regresé al hospital para ver a Sofía. Lo bueno es que ya había despertado. Se le veía muy triste y con la mirada perdida pero poco a poco la fui sacando de ese estado. Hablamos mucho, traté de que descargara todo lo que sentía por dentro, que no se guardara nada, así podía ir aliviando su corazón y su mente.
Después de esto todavía desconfiaba de Chan, por más que le conté la verdad. Pero era algo que el tiempo iba a curar.
Pasando los días nos turnabamos con los chicos para venir a cuidarla y no dejarla sola.
A los tres días le dieron el alta al niño así que Chan lo llevó a casa. Pero Sofía se tenía que quedar unos días más.Relata Sofía:
Estaba esperando a que uno de los chicos viniera a cuidarme pero en su lugar veo entrar a esa persona que arruinó mi matrimonio. No entendía como podía presentarse delante de mí después de haberme quitado lo que más amaba en este mundo.
- Vete!! No quiero verte!! - dije furiosa -
- Lo sé pero necesito contarte lo que pasó - dijo la chica apenada -
- No necesito que me inventes nada, yo vi claramente como estabas con mi esposo - le di vuelta la cara tratando de no llorar -
- Escúchame, todo eso fue un plan de tu padre, él me obligó - soltó de una vez -
- ¿Cómo que un plan de mi padre? - la miré buscando explicaciones -
- Tómalo con calma, yo te voy a explicar todo lo que pasó con detalles - se sentó a mi lado -
- Está bien, te escucho - dejé que lo hiciera -
- Tu padre me ofreció ser la voz principal en un nuevo grupo que está formando y consentirme en todo lo que le pidiera si yo aceptaba hacer este trabajo. Tenía que entrar como aprendiz en tu empresa y ganarme la confianza de Bangchan. Además le tenía que dar una dosis de un preparado que el señor Park me entregaba en un té. Esto haría que Chan me obedeciera y lo tuviera en mis manos por una media hora más o menos. Lo suficiente como para que me hiciera suya. De esta manera él terminaría su matrimonio contigo y la empresa se disolvería dejando el camino libre a JYP. Si no lo hacía, él mismo se iba a encargar de que no me aceptaran en ningún otro lado y pondría fin a mi sueño como artista. Estaba en juego mi carrera con sus amenazas, no solo con esto, sinó que también... - tragó saliva - debía tener relaciones con él. Pero luego de ver todo lo que pasó contigo me arrepentí de lo que hice - bajó la cabeza - yo sé que Bangchan te ama mucho y no merece que lo odies por mi culpa. Él no estaba consiente de lo que hizo conmigo hasta que tú entraste y nos viste. Por favor perdonalo y formen una bonita familia junto a su hijo - hizo una pausa - Ya renuncié a JYP, no debutaré con esa empresa y me iré de la tuya también para que puedan continuar con sus vidas.
Por un momento me quedé atónita con todo lo que me dijo. Tenía que procesar toda esta información que me dijo porque no lo podía creer, era mucho más de lo que los chicos me habían contado.
- Está bien, vete a tu casa y espera el llamado de nuestra empresa - le dije en un tono cortante -
La chica volvió a disculparse y salió de la habitación. Esperé unos minutos y me eché a llorar. Necesitaba tener a Chan a mi lado para que me aconaejara pero no podía tenerlo todavía. Así que llamé a mi amigo Seungmin y este vino lo antes posible.
Estuvimos hablando muchisimo hasta que mi mente se aclaró. Mi corazón aún estaba dolido pero debía dejar que el tiempo curara mis heridas.
ESTÁS LEYENDO
La Maquilladora
Fanfiction¿Alguna vez imaginaste trabajar como maquilladora de algún idol? ¿Y si te enamoras de uno de ellos? ¿Que pasaría si ese amor es correspondido? Tal vez a la empresa no le guste la idea, entonces debería ser una relación clandestina. Pero ¿si se llega...