Al entrar en la habitación, Dean usó una mano para tirar de las sábanas de la cama antes de bajar suavemente a la niña. Una vez que estuvo seguro de que ella estaba cómoda, tiró de las sábanas hasta su barbilla y se sentó a su lado en la cama. Había pasado demasiado tiempo desde que la había visto tan pacífica. Le cepilló el cabello detrás de la oreja, le dio un beso en la frente y luego salió de la habitación.
Por mucho que le encantaran sus pantalones cortos, no mantenían sus piernas muy calientes en un piso de concreto.
Tan pronto como entró en la habitación, inmediatamente se quitó los pantalones cortos y agarró un par de pantalones cortos de baloncesto negros de la cómoda, poniéndoselos. De todos modos, pronto se iría a la cama, así que sería mejor que se pusiera cómodo. Al salir por la puerta, decidió quitarse la franela y la tiró sobre la cama. Satisfecho, se fue.
A la mitad del pasillo, fue a agarrar su teléfono cuando se dio cuenta de que no estaba en su bolsillo. "Maldita sea", murmuró, palpando todos sus bolsillos. Seguro de que no era culpa suya, se dio la vuelta para regresar a su habitación.
Dean suspiró al entrar en la habitación cuando vio el objeto de su búsqueda sentado en medio de su cama, justo donde lo había tirado cuando se cambió.
Cuando lo recogió, casi se perdió la pantalla que se iluminaba con una notificación singular en la pantalla de bloqueo. Curioso, miró más de cerca.
Era una alerta de la cámara de seguridad que había colocado en su habitación.
Habían lidiado con muchas personas que aparecían o se colaban en el búnker, por lo que instaló cámaras principalmente para cuando no estaban en casa. Al final, Dean se había deshecho de todos menos de uno: el de su habitación. Cas estaba al tanto y estaba bien con eso, sabiendo que solo estaba encendido cuando no había nadie en el búnker. Con todo lo que estaba pasando, Dean se había olvidado de apagarlos después de su última cacería, por lo que todavía estaba encendido. Lo había configurado para que lo alertara si alguien que no estaba en su lista de personas aprobadas entraba en su habitación. Y eso fue lo que hizo.
Dean se sentó en su cama mientras sacaba rápidamente las imágenes. ¿Quién había entrado en la habitación? Su corazón comenzó a acelerarse cuando se cargó el video.
La ira inundó su cuerpo cuando la puerta del video se abrió con un crujido. John entró y miró a su alrededor, un cuchillo en la mano. ¿Qué estaba buscando?
De repente, el teléfono golpeó contra el suelo cuando las manos de Dean comenzaron a temblar. No, eso no puede ser. ¿Cómo podían haber estado tan ciegos?
El cazador se levantó para ir a contarles a los demás lo que había visto. Sin embargo, cuando llegó a la puerta, se cerró de golpe frente a él. Le dieron la vuelta y lo empujaron contra él, con un trapo pegado a la nariz y la boca. Sus ojos se abrieron y comenzó a entrar en pánico cuando se dio cuenta de con qué estaba rociado el trapo:
Cloroformo.
Dean luchó contra las manos que lo sujetaban contra la puerta cuando sintió que le arrancaban el anillo de compromiso del dedo, pero su conmoción fue lo suficientemente larga como para que el químico entrara en acción. un minuto para descifrar quién lo estaba drogando, y la respuesta no lo sorprendió.
John maldito Winchester.
Antes de quedar completamente noqueado, le quitaron el trapo de la cara y se derrumbó en el suelo. Se las arregló para empujarse a sí mismo para estar sentado, apoyado contra la puerta.
"¿Por qué bu doein vis?" Dean farfulló, las palabras pesaban en su lengua.
John se arrodilló frente a su hijo mayor, con una sonrisa maliciosa estropeando su rostro. "Vi la forma en que tú y Bobby me miraban. Te estabas dando cuenta, y eso es algo que no puedo tener. Luego fuiste y viste las imágenes. Quería que esperara más, pero ¿qué puedo decir? Yo Estoy un poco impaciente". John se acercó y tiró de Dean para ponerlo de pie, arrastrando al hombre perezoso al baño conectado.