ACEPTAMOS LO QUE CREEMOS MERECER

3.1K 300 3
                                    

Fue la misma rutina por una dos semanas pude conocerla más y note que siempre es atenta con todos, los profesores la aman, sus compañeros la aman y hasta incluso creo que su mejor amigo siente algo más por ella por como la mira, sin embargo al ella pasar por mi temprano siempre sentia que lo hacia por obligación o por pena, tengo que admitir que me facilita la movilidad de aquí a la uni pero a veces me siento una carga

Freen: buenos días Beck Beck, hora de irnos

Beck: ¿Siempre eres así?

Freen: ¿Así como?

Beck: Así de amable

Freen: ¿No te gusta? Si he sobrepasado un nivel de confianza discúlpame

Beck: No no para nada, amo que seas así pero es que a veces siento que soy una carga en tu vida. Vamos tengo 25 y podría ir sola a la universidad pero sin embargo voy contigo

// De inmediato notó una cara de incomodidad en freen//

Freen: bueno no sabía que te hacía sentir así, perdón

Beck: no pidas perdón, no sabías

Freen: vamos Beck se hace tarde

Beck: ok, vamos ( el tono de voz de freen fue diferente esta vez )

------------------------------------------------------------------

**Saliendo de la uni**

Estoy saliendo a la puerta principal y veo a lo lejos a freen con su moto, iba a pedirle disculpas por lo de antes. Senti que la hice sentir mal, ¿Porque me fastidiaba que fuera linda conmigo?

Cuando de pronto veo que alguien más sube a su moto, era una chica muy linda que abrazo a freen muy fuerte por la espalda y en eso ella arrancó. Se había ido.

¿Por qué se fué? ¿Quién era ella? ¿Se habrá enojado por lo de la mañana? Me sentí muy mal en ese momento, no sabía cómo regresar a casa. Le escribí a Richie para que me recoja y me dice que anda ocupado y qué tomé un taxi. Maldita sea no debí haberle dicho eso a freen, siempre arruinó las amistades sanas que tengo con mis estupideces. ¿Acaso lo hago a propósito o inconscientemente?

**Media hora después**

Ya en el taxi me puse a pensar en si escribirle a freen, vamos ella es muy linda seguro me contesta de inmediato pero que tal si no. Tome la decisión de ir a la pastelería de su mamá y hablar con ella, se que la encontraré ahí ( de inmediato le digo al taxi que cambie de ruta)

**Después de veinte minutos**

Llegué a la pastelería, era un lugar muy lindo y en el mostrador pude ver a freen empaquetando pequeños cupcakes. Paso por la puerta principal y suena la campanita de ingreso, en eso veo que freen levanta la mirada y me mira ( me recibe con una gran sonrisa, esa sonrisa que siempre le da a todos)

Freen: Hola Beck, ¿Qué haces por acá?

Beck: Hola freen, yo.. pasaba por acá .. porque..

Freen: ¿Paso algo?

Beck: Eso me preguntó yo

Freen: No entiendo

Beck: Hoy a la salida te fuiste sin mi, si es por lo de la mañana enserio perdón, seguro pensaste que me incómodas pero no es así. Solo que yo me siento una carga o no siento que merezca tanta buena atención de tu parte, eres muy linda pero no quería que lo hicieras por pena o algo así. Aún así eso no significa que no quería que me llevarás y bueno es que sabes que a veces ni yo me entiendo, tal vez no debí decirte lo que pensaba y dejarlo así. No quiero que te alejes de mi por lo que dije y tal vez no significa nada para ti dejar de ser amable con alguien más pero si te alejas de mí me sentiré mal porque en serio me caes muy bien. (La miro fijamente)

Freen: Beck no te lleve porque si pensé que querías que ya no esté pegada a ti todo el tiempo, así como tú pensaste que eras una carga yo también pensé que ya te habías hartado de mi, pero al parecer ambas nos equivocamos.

Beck: No sabes el alivio que siento, cada vez que tengo una amistad bonita la termino arruinando. Siempre me autosaboteo

Freen: No deberías Beck, sabes muchas veces aceptamos lo que creemos merecer y si tú piensas que no mereces mi amabilidad simplemente te sentirás mal todo el tiempo. Me gusta llevarte y traerte que eso quede claro.

Beck: eres muy linda sabes, entonces mañana pasas por mi como siempre (le sonrió) y por cierto ..... ¿Quién era esa chica que subió a la moto contigo a la salida?

Freen: jaja es una larga historia pero en resumen es una chica que se me declaro hace ya un tiempo, siempre está detrás de mi y quería que la llevara a su casa y como pensaba irme sola pues acepte, no quería ser grosera.

Beck: A entiendo, bueno te dejo porque estás trabajando

Freen: si si, bye Beck nos vemos mañana

Beck: si te espero

-----------------------------------------------------------------
**Saliendo de la pastelería**

( Tome otro taxi pero está vez rumbo a casa)

Ya en el taxi me puse a pensar en lo que dijo freen ""aceptar lo que creemos merecer"" tal vez eso respondía a muchas malas relaciones que tuve antes, siempre aceptaba lo que creía merecer y casi todo el tiempo eran relaciones malas y ahora al encontrar a una persona tan linda lo quise arruinar. Me alegra aclarar las cosas con freen, se nota que de las cosas que más extrañaré de tailandia cuando regrese a Inglaterra será ella.

De Intercambio a Tailandia (Editando)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora