GRADUACIÓN PT1

2.1K 202 20
                                    

Hoy en la mañana salí sin que freen me viera, ella descansaria toda la mañana porque la noche anterior vino súper tarde del trabajo. La razón por la que salí sin avisar era para comprar los vestidos de graduación que usaríamos está noche, hace días venía viendo unos vestidos a juego en una tienda virtual pero necesitaba ir a verlos de forma presencial para afirmar los hermosos que eran, cuando llegue a la tienda pude ver los dos vestidos de noche con cuello en v de longitud hasta el suelo y una decoración de lentejuelas que brillaba como diamante, era bellísimo para la ocasión y cuando me imaginé a freen usándola me dió muchas más ganas de comprarlo.

Estoy tan emocionada por esta noche porque sería el cierre de mi etepa universitaria y no había nada mejor para ese momento que bailar toda la noche con el amor de mi vida. Al llegar a casa pude notar que el carro de freen ya no estaba así que lo más seguro era porque la llamaron del trabajo y pude confirmarlo cuando ví la nota que me dejó en la cama en la que me explicaba que tenía que hacer algunas entrevistas todo el día y que se había olvidado de ello seguido de un "te amo mucho, no vemos esta noche".

Unos dias atrás a pesar de que en ese momento andabamos distanciadas freen me comentó algo de unas entrevistas que tenía que dar justo el día de graduación y que tal vez llegaría tarde a la ceremonia pero a la fiesta seguro si alcanzaría estar, ella de todas formas me lo dijo para evitar confusiones por si veía que no llegaba a la graduación, es una pena que no pueda verla en la ceremonia pero al menos podré disfrutar de ella en la fiesta.

...................................................................................

Pov Freen:

Está mañana al despertar me sentía muy triste, los dos días anteriores y hoy soñé con lo mismo, con que Becky se iba a Inglaterra y jamás volvía, en mis sueños yo la esperaba en el aeropuerto con un ramo de rosas que se iba secando de tantos años esperando su regreso, me levantaba con una tristeza enorme pero no sé lo mencionaba a Becky para no preocuparla.

Pero hoy cuando desperté y no la vi a mi lado me puse a llorar porque por un momento creía que mi sueño se había vuelto realidad, si no fuera por la nota que me dejó en la mesa de noche probablemente yo seguía llorando hasta secarme de tantas lágrimas, en la notita me decía que se había ido a comprar los vestidos de los que tanto me hablaba y que cuando llegará ella me prepararía el desayuno ya que no quería que me levantará de la cama porque sabía que andaba muy cansada, mi corazón se apachurro de amor en ese momento al saber que tenía a una persona tan dulce como Becky a mi lado, lamentablemente a los pocos segundos me llaman del  estudio para decirme que me apurara en llegar porque tendríamos varias entrevistas con diferentes programas para promocionar la serie, de inmediato me pare de la cama porque me había olvidado de todo eso, salí de casa lo más rápido posible para llegar al estudio a tiempo para maquillarme y cambiarme.

El director nos dijo que en cada una de las entrevistas preguntarían sobre la serie y que tratemos de no dar ningún spoiler, también menciono que si hacían preguntas de si tenemos pareja o algo parecido respondamos con un "no" pero que andamos en busca de esa persona especial y que cuando dijieramos eso nos miremos a los ojos, así los fans pensarían que Malai y yo nos andamos coqueteando o algo parecido. Pasaría todo el día lejos de Beck fingiendo sentir y amar a otra persona y eso era estresante pero no podía esperar a que llegara el final del día para pasar toda la noche a su lado.

La primera entrevista sería en un canal de noticias así que probablemente mamá me vería desde la tele, la entrevistadora fue muy amable en todo momento y para mí suerte no hizo ninguna pregunta sobre mi vida personal. En la segunda y tercera entrevista fue todo un poco más tedioso ya que tuve que lidiar con las mentiras de nuevo, me preguntaban si andaba saliendo con alguien a lo que yo siempre respondía con un "no por ahora" pero si el amor llega a mi vida no me negaría a recibirlo procediendo de un leve apretón de manos con Malai, todo el set se emocionaba cuando hacíamos eso pero sé que así como yo la pasaba mal también malai lo hacía ya que sabía que todo era fingido y ella si tenía sentimientos reales por mí.  Así fue como de entrevista en entrevista mi día se fué pasando, era muy tarde y aún nos faltaba asistir a un programa pero este iniciaba muy noche, aún así tenía que llegar si o si a la fiesta de graduación porque se lo prometí a Beck.

De Intercambio a Tailandia (Editando)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora