Ya han pasado tres días desde la fiesta, no he podido ver a freen en la universidad porque faye nos amenazó con decirle todo a su padre, así que ella y yo quedamos en que ya no me recogería de casa para ir a la universidad y así evitar que nos viera juntas al llegar, ni tampoco me llevaría de vuelta para que tampoco nos viera juntas en la salida, era estresante todo esto pero lo hacía por freen.
Debido a eso alquile una moto, ahora voy sola a la uni, me siento sola pero vale la pena porque freen ya es mi novia y si no quiero perderla nuestra relación deberá ser a escondidas por ahora.
Freen y yo quedamos en mandarnos mensajes de buenas noches y buenos días todos los días, saliendo de la escuela esperábamos vernos pero ella trabaja y sería complicado por ahora, cada vez que una extrañaba a la otra hacíamos llamada, con solo escuchar nuestras voces nos sentíamos completas. Este fin de semana quedamos en pasarla en la casa de playa de mis abuelos, dos días a solas conviviendo con el amor de mi vida sonaba maravilloso, al menos ahí faye no nos vería.
Ya había llegado el fin de semana así que saliendo de la uni le mande un mensaje diciéndole que nos veríamos en mi casa para después irnos juntas, estuve todo el día esperando a que terminarán las clases, ya quería sentir los labios de mi dulce novia de nuevo. Cuando de pronto vi mi reloj, ya era hora al fin así que salí emocionada del salón, miraba alrededor esperando ver a freen a lo lejos, cuando en eso veo a través de una ventana de uno de los salones.
Era freen y estaba besando a haeng, no entendía nada así que fui corriendo al salón y abrí la puerta con fuerza.
¿Qué está pasando aquí freen? -dije enojada-…...............................................................................
POV FREEN
Desde lo de la playa soy la mujer más feliz del mundo, Beck y yo quedamos en vernos por las tardes después de la escuela para que faye no nos viera pero no se podía porque está semana estaría llena de trabajo, al final quedamos en mandarnos mensajitos y en llamarnos cada vez que nos extrañabamos. Ella y yo quedamos en que este fin de semana iríamos a la casa de playa de sus abuelos, estaríamos ahí dos días solas, estaba nerviosa porque supuse que pasaría lo que tanto esperábamos las dos. Estaba emocionada, desde que entró a mi vida no he dejado de sonreír, ni las quejas de mi padre me sacaban esa estúpida sonrisa que tenía en la cara todo el tiempo. Extraño sus besos, extraño sus abrazos, la extraño mucho así que no puedo esperar a que acaben las clases de teatro.
Lamentablemente hoy íbamos a tardar un poco más porque se acercaba una obra que presentaríamos toda la clase, a mi me escogieron como la protagonista junto a haeng, haríamos de una pareja de los años 80, en el libreto estaba escrito que deberíamos darnos un beso y justo hoy tocaba ensayar esa parte. Todo el salón se se sentó en el suelo y la maestra en una esquina del salón, solo éramos haeng y yo en el medio de la clase, nam se reía y faye me miraba con cara de culo -siempre estaba así desde lo de la fiesta-.
Tocaba el momento, tenía que besarlo y se me hacía tan raro y por alguna razón el estaba emocionado, me acerque poco a poco y nuestras caras se juntaron, sentí sus labios, no besaba mal pero en ese momento me di cuenta que los únicos labios que quería tocar eran los de Beck y que esperaba que así sea toda la vida.
En eso escucho que alguien entra con fuerza al salón, era Beck me miró con cara de enojo y con voz enojada exclamó:
¿Qué está pasando aquí freen?
...................................................................................
POV BECKY
Al entrar al salón ví a puros alumnos en el suelo que no pude ver a través de la ventana, a la profesora en la esquina y a freen y haeng con cara de espantados mirándome.
Freen: Hola Beck -dijo con voz nerviosa-
Beck: Hola freen yo estaba pasando y te Vi besando con haeng y entonces solo decidí entrar para ver qué sucedía y al parecer si no me equivoco estan ensayando para algo -dije tartamudeando entre palabras-
Maestra: Esas no son maneras de entrar a un salón de clases alumna, estamos ensayando y usted tiene la osadía de entrar de esa manera.
Beck: Disculpe maestra es que yo.. yo solo quería ver qué estaba pasando.
Maestra: Su curiosidad interrumpió nuestro ensayo -dijo enojada-
Faye: ¿Que quería ver Beck? -dijo mirandome con furia-
Beck: Nada nada me voy, disculpen -sali corriendo del salón- no quise ni mirar a freen a la cara cuando estaba adentro, estos impulsos son los que arruinaron mi relación anterior y los estaba repitiendo con freen. Espero no se enoje por interrumpir su clase de esa manera -agache la cabeza mientras me dirigía a la salida-
Freen: Beck beck -me tomo del brazo para detenerme-
Beck: Freen perdón por eso -volteó a verla-
Freen: ¿Perdón porque Beck? -sostuvo con su mano mi rostro-
Beck: Por entrar así, es que ví como lo besaste y mis celos me ganaron, no soporte ver a haeng tocando tus lindos labios -la mire avergonzada-
Freen: No te preocupes Beck, si yo viera a alguien besándote probablemente actuaría igual -dijo soltando una carcajada-
Beck: Realmente me siento avergonzada
Freen: No te preocupes, la profesora lo olvidará en unos días -dijo mirando mis labios- Beck quiero comerte la boca ahora mismo pero si alguien nos ve o bueno si faye nos ve todo se va al carajo, salí porque pedí permiso para el baño así que vine a buscarte rápidamente, no te olvides que está noche nos vemos en tu casa para irnos a la casa de playa.
Beck: Si mi amor -le dije mientras miraba sus lindos ojos-
Freen: ok mi amor tengo que regresar, nos vemos en la noche -se despidió de mi con un beso en la mejilla y se alejó-
Que había hecho yo para ganarme a tremenda mujer de novia, era tan comprensiva y dulce conmigo -suspire-
Tenía que planear algo para nuestro encuentro a escondidas, ella realmente merecía un premio por ser la mejor novia del mundo, fui a casa esperando a la noche para que freen me recogiera pero antes decidí pasar por flores y chocolates, quería sorprenderla cuando viniera a recogerme, también compré cosas para prepararnos la cena y un vino que mis abuelos dijieron que estaba delicioso, sería una velada que nunca olvidaremos.
No solo estaríamos las dos solas, también, probablemente tendríamos una noche de intimidad como pareja por primera vez y estaba nerviosa y emocionada, nunca había tenido una relación con una mujer y no sabría cómo hacerle, mire películas y leí un poco y con eso ya me sentía preparada pero aún así confiaba en que el momento ambas sabríamos que hacer.
Ya eran las 6, a la hora que habíamos quedado freen y yo, en eso escucho el sonido de su moto, bajo con las bolsas, las flores y el chocolate que le iba a regalar, abro la puerta y era ella. Fue directo a mis brazos me sostuvo por la cintura y me dió un beso tan profundo y encantador, mi madre, mi hermano y mis abuelos ya sabían lo que teníamos, así que no me preocupaba porque nos vieran, ellos realmente me apoyaban en cada una de mis decisiones.
Freen: Extrañaba mucho besarte mi amor -dijo mientras me daba besitos en la cara-
Beck: Yo también mi amor, mira te compre estos tulipanes y chocolates, no sé si sean tus flores favoritas porque no te pregunté antes pero supuse que si porque eran muy hermosas y lo primero que pensé cuando las ví fue en tí. -dije timida-
Freen: se te salió lo romántica -me dijo riéndose-
Beck: Oye no te burles
Freen: No me burlo, solo me río de felicidad porque son justo mis flores favoritas, el destino nos quiere juntas supongo.
Beck: Pues le estaré agradecida al destino de por vida -le robe un beso- sus labios parecían una droga de la cual no podría alejarme jamás.
ESTÁS LEYENDO
De Intercambio a Tailandia (Editando)
RomanceBecky trata de huir de una decepción amorosa y se va a terminar su carrera en el País donde vivía su mamá antes de casarse. Ahí conoce a Freen, una linda chica tailandesa que le enseñará la parte linda del amor. Caps cortos