Después de pasar el mejor fin de semana con freen, ella y yo regresamos a nuestra vida rutinaria, ir a la universidad todos los días pero está vez evitandonos para que faye no nos viera juntas y no abriera la bocota con los padres de freen.
Nos comunicabamos por mensajes y videollamadas constantemente para no extrañarnos mucho pero aún así los días se hacían eternos, necesitaba besarla o sentirla si quiera un momento pero para nuestra mala suerte ella siempre tenía trabajo por las tardes y andaba practicando para su obra de teatro. Yo aprovechaba ese tiempo distanciadas para repasar algunos cursos pero constantemente pensaba en lo que haríamos freen y yo el fin de semana ya que eras los días que podíamos vernos a solas, quería invitarla a la casa de playa de nuevo pero está vez quería sorprenderla, estaba pensando llevármela a acampar lejos, ella y yo a solas era la único que quería pero debía ser paciente.
**Suena el celular*
Hola amor -contesté-
-Hola mi dulce amada preciosa, ¿Cómo estuvo tu día?
Bien amor y el tuyo -dije riendo por lo que me acababa de decir-
-De que te ríes Beck
Me causa gracia el que me digas "Mi dulce amada preciosa" es muy cursi
-¿Entonces no quieres que te lo diga?
Sí, me encanta que lo digas solo me causo gracia
-Ya no te lo diré, seguro te parezco ridícula
No, no freen para nada. No me hagas caso, soy una estúpida, perdón -dije desesperada-
-Solo bromeaba Beck, te seguiré diciendo mi dulce amada preciosa por el resto de mi vida así te cause gracia.
Freen es tan cursi decia en mi mente, si la Becky del pasado supiera que andaría con una persona así, nunca lo creería, mi antigua pareja era la persona más seca del mundo, solo nos veíamos para encuentros casuales. La verdad es que no entiendo porque me gustaba tanto.
Después de una larga charla con freen sobre como nos fue en el día, llegamos a la parte en la que planeabamos que haríamos este fin de semana, así que le mencioné lo de ir a acampar. Ella al escuchar la idea se emocionó muchísimo, nunca había ido a acampar me contaba y su primera vez sería conmigo, eso me emocionó aún más así que le dije que yo me encargaría de todo y que ya vaya a descansar que mañana sería otro día pesado, se quedó en el teléfono hasta quedarse dormida, a ella no le gustaba colgar así que hacía eso.
Freen últimamente andaba buscando un nuevo trabajo porque quería irse despegando de su papá y ya no tener que depender de la pastelería familiar ya que lo que le pagaban era una miseria y ella gastaba mucho tiempo trabajando ahí y mientras yo revisaba los lugares donde se podría acampar encontré un anuncio de audición para una novela, no se me ocurrió mejor idea que freen pensé.
La novela era un gl y andaban buscando a una de las protagonistas porque la anterior había renunciado. Las audiciones serían el sábado, justo el día que iríamos a acampar así que por un momento dude en mostrárselo a freen pero a la vez era una buena oportunidad de trabajo para ella.
Si ella llegará a pasar la audición.. ¿Soportaría verla besarse con alguien más? La parte egoísta de mi no quería avisarle a freen de la propuesta de trabajo pero a la vez sabía que ella lo necesitaba.
Oh vamos Beck, tienes que mostrárselo. Inmediatamente le mandé lo de la audición a freen por mensaje, ella no tardó en responder y emocionada me dijo que era una buena oportunidad, realmente cumplía todos los requisitos, lo malo era que sería el sábado. Yo le dije que vaya, tendríamos toda la vida para ir a acampar pero que una oportunidad como está no hay muchas.
Y así fue como llego el sábado, la audición sería a las 14:00 horas así que después de almorzar juntas, freen y yo fuimos al estudio dónde sería el casting. Al llegar vimos una gran cantidad de chicas a las que le entregaban un pequeño guion que tendrían que decir con la otra protagonista que también se encontraba en el set, el director quería encontrar a alguien con quién la protagonista se sintiera cómoda y con quién tuviera química. Después de casi una hora esperando el turno de freen, al fin nos tocaba, en toda ese tiempo veíamos como las demás chicas hacían su audición, era un guión en el que tenían que declararse y terminaba en un abrazo, en la escena real terminaba en beso pero la protagonista no podía andar besando a todas las chicas que andaban audicionando.
Llegó el turno de freen, subió al escenario y yo me puse a un costado, la chica con la que tendría que audicionar se le quedó mirando de una manera tan diferente a las demás, algo dentro de mi comenzó a sentir celos pero debía evitarlos, yo sabía que freen me amaba y debía confiar en ella.
Director: Bueno freen en tu currículum dice que estás terminando tu carrera de comunicaciones y haz participado en varias obras de teatro en la universidad pero no tienes experiencia actoral profesional, ¿Es cierto?
Freen: Si, no se me han presentado oportunidades para audicionar lamentablemente pero les prometo que no los defraudaré.
Director: Bueno freen, ella es Malai, si pasas la audición ella será tu partner en la serie.
Freen: Hola Malai un gusto -le extendió la mano-
Malai: Un gusto freen -respondió el saludo-
Director: ok chicas, entonces empezamos. Estamos en la escena donde el personaje de freen se le declara al personaje de Malai, así que comenzamos en tres, dos, uno Acción !
Cuando el director grito acción freen cambio de personalidad completamente, su personaje era una persona fría que se estaba declarando por primera vez, su desenvolvimiento y la conexión que tenía con Malai era tan visible, estaba tan segura que le darían el papel y me sentía orgullosa de ella.
**En escena**
Freen: Te amo y nunca se lo he dicho a nadie, ni a mi familia, me cuesta decir estás palabras pero créeme que las digo con sinceridad, por favor dime qué me creés
Malai: He estado esperado escuchar eso de tu boca desde que nos conocimos -se acerca a freen-
Freen: Ahora que lo dije, me harías la persona más feliz si respondes con un sí a la pregunta que te haré.
Malai: Hazlo y te aseguro que será así. -le toca el rostro con una mano mientras la mira a los ojos-
Freen: ¿Me harías el honor de ser mi novia? -se acerca a malai-
Malai: Alfin lo dijiste, te amo y la respuesta es un sí -pone su otra en el rostro de freen mientras se le salen unas lágrimas-
La escena era tan bonita pero cuando malai dijo que si, se le quedó mirando a freen por un largo tiempo, freen seguía metida en personaje para no romper el momento, en eso Malai acerca su rostro al de ella, yo me paro de inmediato y veo como freen de reojo me mira, poco a poco Malai tenía su boca muy cerca a los labios de freen y desde mi lugar podía ver cómo sus respiraciones andaban chocando. Malai sin pensar le robó un beso pero no cualquier beso, era un beso intenso el cual freen siguió con los ojos cerrados, mi corazón se estaba rompiendo en mil pedazos y pequeñas lágrimas salieron de mis ojos, sabía que era actuación pero la forma en la freen la beso no parecía eso.
Salí del lugar sin pensarlo y ya saliendo del estudio opte por ir a un parque que había cerca, ¿Acaso estoy exagerando? No debí irme, actúe sin pensar decía, pero lo que más me enojaba era que freen ni me llamaba, tal vez no debí decirle nunca de esa maldita audición.
ESTÁS LEYENDO
De Intercambio a Tailandia (Editando)
RomansaBecky trata de huir de una decepción amorosa y se va a terminar su carrera en el País donde vivía su mamá antes de casarse. Ahí conoce a Freen, una linda chica tailandesa que le enseñará la parte linda del amor. Caps cortos