Los días eran repetitivos después de la propuesta en la que freen me proponía ser su manager pero a pesar de ser monótonos no me aburría para nada, amaba acompañarla todo el tiempo y sobre todo saber que hacía siempre. Después de grabar cada escena siempre me llevaba al camerino a desestresarse conmigo, decía que mis labios eran medicina para su cuerpo ¿Será que solo me pidio ser su manager para tener relaciones? De todas formas me gustaba ser la persona con la cual ella podía relajarse después de un día pesado, sé que habíamos quedado en no relacionarnos como pareja pero no soy muy fuerte cuando se trata de ella.
Cada que freen grababa una escena de amor con Malai en la que tenía que besarla o incluso tocarla más allá de un simple abrazo me decía que me escondiera en el camerino por mi bien, aún no asimilaba esa parte de su trabajo y ella comprendía eso.
Cuando ya pasaron las dos semanas ella regreso a su cita con la psicóloga que estaba viendo, al salir de ahí la veía más contenta pero aún no hacía nada con el tema de su papá, de todas formas sé que tomaría su tiempo y más aún cuando el le mandaba regalos y la trataba bien como para mantenerla a su lado, ella siempre caía y yo solo tenía que disimular mi desagrado. Ella aún no se daba cuenta del nivel de manipulación que su papá aplicaba en su vida.
Ahora que era su manager controlaba todas sus redes sociales, bueno más que nada porque se lo pedí y ella acepto con tal de que me mantuviera cerca. Al hacer la rutina diaria de revisar su redes ví que su papá la estaba invitando a una cena, en el mensaje pedía que si se podían encontrar en el restaurante de siempre para pasar tiempo juntos y que lleve a la novia para tener una mejor velada. Al principio no entendí porque había puesto lo de novia pero luego recordé que la única vez que nos vimos fue el mismo día que faye le había comentado que freen y yo andábamos juntas, así que tal vez se refería a mi. Para quitarme las dudas se lo comenté a freen terminando de grabar su escena, ella se puso algo nerviosa y luego hizo como si no pasara nada.
¿Freen sucede algo?
- No, nada ¿Por? -contesto nerviosa-
Pues te comenté lo de tu papá y de la nada te comportas raro, algo pasa dime
- no es nada Beck, enserio
Por cierto ¿Tú papá no sabe que ya terminamos?
- ¿Por qué lo dices?
Porque en el mensaje te dice que lleves a tu novia para una mejor velada ¿Se refería a mi verdad?
- si, a eso se refería -dijo dudosa-
Igual si quieres puedes invitarme aunque no seamos nada para no desairarlo
- si quieres no vayas, mejor te ahorras la incomodidad
La verdad es que si quiero ir freen
- Recuerda que mi papá hace comentarios incómodos de vez en cuando y lo mejor es que no vayas
Mientras freen evitaba más el que yo quisiera asistir a la cena, más eran mis ganas de estar ahí presente, después de tanta insistencia ella acepto. Quedamos en que me recogería de casa para poder ir juntas a la cena.
Freen paso por mí, en su carro fuimos al restaurante que sus padres dijieron. Al parecer habían alquilado todo el local para que solo los atendieran a ellos, en ese momento me di cuenta que freen ya estaba comenzando a ganar dinero por lo lujoso que lucía su papá, la serie aún no empezaba y ella ya estaba obteniendo ganancias.
Al entrar el padre de freen con emoción fue a abrazar a su hija, la lleno de besos y al oído le susurro "¿Que hace ella aquí?". Quise hacerme la que no escucho eso para evitarle a freen un mal rato pero ella claramente noto que lo había oído. Con la mamá de freen era todo diferente, ella si se acercó a mi a saludarme, antes de que freen y yo fuéramos pareja ella ya me trataba bien así que nada entre nosotras había cambiado.
Cuándo el mesero comenzó a servir la mesa, los padres de freen abrieron un vino
-Es para que la carne pasé mejor -dijo el papá de freen entre risas- señorita Rebecca desde que llegó me preguntó el ¿Por qué está aquí? No crea que lo digo de mala forma pero es que la cena era solo para freen y nosotros ya que hablaríamos de algo importante
Es que no sé si sepa pero soy la manager de freen y recibo todos los mensajes que le llegan, en uno de esos usted le pedía venir con su novia si quería pero a pesar de que freen y yo ya no estamos juntas quise venir para no faltarle el respeto
- pero .. jajaja, señorita rebbeca yo no hablaba de usted, es muy considerado el que aún así viniera para no querer desairarme pero aún así quiero que sepa que al referirme a novia yo no hablaba de ustede, yo me refería a
Cállate papá -contesto freen en voz alta-
Todos en la mesa nos quedamos sorprendidos al escucharla
- Hija que sucede, ¿Por qué me hablas así?
Ibas a decir una estupidez y ahora yo y Beck estamos en un buen momento y no quiero que lo arruines.
-No iba a arruinar nada, solo iba a decirle la verdad
Basta
- ¿Rebbeca sabías que freen me dijo que estaba saliendo con Malai?
El silencio inundó la sala, voltee a ver a freen tratando de encontrar una explicación en su mirada pero ni si quiera volteaba a verme.
¿Cuando le dijo eso? -le pregunté-
- ¿Te acuerdas la vez que vinieron?, ella después de llevarte a casa regreso llorando y me contó todo lo que pasó, así que yo como buen padre le aconseje que mejor anduviera con la otra chica, Malai es famosa y tú no, no tienes nada para ofrecerle. Así que los siguientes días ella me obedeció y trajo a Malai como se lo pedi, pasaban todo el día juntas en casa y iban a la playa siempre, así que supuse que ya estaban andando pero al parecer me equivoqué.
Si, te equivocaste papá, ella solo vino porque yo quería complacerte y fuimos a la playa para una sesión de fotos, no tengo nada con malai porque no me gusta, no siento nada por ella, solo amo a Beck y tienes que entenderlo -refutó freen-
- Pues pierdes tu tiempo con ella, se irá de aquí a fin de año y todo el tiempo que inviertes en ella irá a la basura
No entiendes
-Claro que lo entiendo, estás enamorada y eso te ciega
No lo entiendes, no sabes nada de amor y nunca lo sabrás
-Pero si amo a tu mamá, ¿Crees que no se que es amor?
No lo sabes porque cuando mamá se embarazo de mi la abandonaste emocionalmente, no parabas en casa, así que no vengas a hablarme de amor porque no tienes idea de lo que es
El papá de freen quedó en completo silencio al escuchar esas palabras de ella, me miró con enojo y clavándome su mirada fría y de desprecio dijo:
-Arruinaras la vida de mi hija, ella puede ser famosa y tener plata pero es capaz de abandonarlo solo por una estúpida muchacha
Freen se levantó con furia de la mesa, miró a su papá con desprecio y me agarró de la mano para sacarme del restaurante. Me subió a su coche y arranco con rapidez, tenía miedo de qué por la furia del momento chocará el coche así que le rogué parar, ella no me escuchaba y siguió apretando el acelerador mientras lloraba.
Nunca había sentido un miedo tan grande como en ese momento, mientras más le rogaba parar más seguía acelerando, cuando nos acercamos a un semáforo paso la señal de alto para seguír avanzando, un carro que estaba por cruzar se acercaba y aún si freen no se detenía.
De la furia le grité:
"Sé que en este momento no te importa tu vida pero si yo te importo pará el maldito auto"
Freen frenó con fuerza al escucharme, el auto hizo un chirrido enorme ante la manera rápida de frenar de ella y cuando nos detuvimos me miró con cara de preocupación para después de unos segundos romper en llanto, rodeé su cuerpos con mis brazos y como si fuera una niña pequeña comencé a consolarla, sus lágrimas no pararon así que le pedí ir a los asientos traseros del auto para que yo pudiera manejar, salí del lugar donde estábamos antes de que la policía llegara por las infracciones y bulla que provoco freen, me la llevé al lugar donde podíamos estar relajadas, al único lugar donde el tiempo se detenía y solo éramos ella y yo.
ESTÁS LEYENDO
De Intercambio a Tailandia (Editando)
RomanceBecky trata de huir de una decepción amorosa y se va a terminar su carrera en el País donde vivía su mamá antes de casarse. Ahí conoce a Freen, una linda chica tailandesa que le enseñará la parte linda del amor. Caps cortos