[ 07: Silencios ]

61 10 4
                                    

La noche estaba acabando, Kihyun cabalgaba en medio de la neblina con un caballo marrón, por el borde del terreno Chae a paso rápido, su objetivo era alcanzar la colina que ve en dirección al mar, antes de la salida del sol

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.

La noche estaba acabando, Kihyun cabalgaba en medio de la neblina con un caballo marrón, por el borde del terreno Chae a paso rápido, su objetivo era alcanzar la colina que ve en dirección al mar, antes de la salida del sol.

Su caballo no se dejaba montar por nadie más que él, no sabe el por qué pero cree qué hubo una conexión y que la criatura le tiene una confianza similar a como él está experimentando con ella.

La cuesta empinada de arena blanca descendía a la playa privada de la familia Kim y era un punto oculto olvidado por todos. Estaba sin aliento por el recorrido, el aliento del joven y el caballo se entrelazaba en nubes de vapor por la fría mañana, se mantuvo montado muy quieto y ergido.

La brisa ligera sopló y el caballo se agitó con deseos de hacerse hacia adelante, pero reafirmó la pisada, era difícil domarlo y su montador no tenía experiencia.

— Salta tu si quieres, pero no conmigo — Dijo inclinándose a su oído, hubo qué sujearlo por las riendas. — No

Tiene un alma curiosa.

Lo siente y lo confirma, e intensifica su cariño por el animal cuando le pareció verlo abuchando en una esquina, ahuyentaba al doctor que le cuidaba el corazón.

Kihyun acarició su lomo y lo abrazó mientras recuerda ese día, le rasca tras la oreja como lo ha hecho desde que ella, una yegua para ser más exactos, le decía en donde le gustaba ser rascada a Kihyun.

— Consentida, tu papá te ha malcriado — Dijo en voz tranquila. — Ugh, ha pasado una semana desde la última vez que entabló una conversación decente conmigo.

Lee Hoseok no volvió desde que la internó, se encerraba en la oficina del Dr. Choi. Él ya no era tan recurrente en la vida del pobre animal ni en la de Kihyun. Por un lado era un alivio, finalmente se liberaron de él, pero por otro lado nada salía como debía porque ambos pasaban horas viendo la entrada a la caballeriza en espera de que un alto moreno la cruzara.

Intentó olvidar que la conversación con Hyungwon ocurrió, o que fue obvio y evidente su reacción ante los estímulos del hombre con él. Kihyun estaba destinado a pertenecer al hijo del Vizconde según los últimos rumores.

Le llegó el rumor de que familia Son fue elevada de rango y que su madre no dejaba de celebrar la buenas nuevas. Oksong no pudo guardarse el secreto para ella misma ¿no? Ahora todos piensan lo afortunado qué será tener un Vizconde en Yobang-Dong.

Y lo más comentado, Son Hyunwoo, su comprometido se solicitó con urgencia en la capital, pero se rehusó en asistir a la ceremonia. Tiene una pésima relación con el patriarca y se empeoró en los últimos años. Incluso esté su padre palidenciendo, no sería suficiente para que su hijo pase sus días de vuelta con él.

Temas de dinero y el fallecimiento del hijo mayor unos años antes han hecho tensa la relación.

Kihyun suspiró, era mejor como estaban las cosas.

El Prometido [ SHOWKI ]Donde viven las historias. Descúbrelo ahora