✨✨✨Cinco días después Yoongi estaba frente a su ordenador borrando uno tras otro la docena de mensajes que su madre le había enviado por correo electrónico a lo largo de la semana, después de que hablaran por teléfono. ¿Porque le había dado de pronto esa manía de que quería ir a verlo?
En ese momento se abrió la puerta de su despacho y al alzar la vista vio a Jimin allí de pie.
-Hola, ¿ya has vuelto?
Jimin avanzo hacia su escritorio era la misma mirada que le había dirigido cuando le había dicho que había mandado su coche al deshuesadero.
-¿Dónde está? - le pregunto el joven, apoyando las manos en su mesa. Vaya parecía que estaba enfadado.
-¿Dónde está que?
-Mi ropa - le contesto el rubio más enfadado -. He subido a mi habitación por ropa para cambiarme después de darme una ducha y el armario este vacío.
-¿Vacío? - repitió el azabache muy calmado, cruzándose de brazos y echándose hacia atrás en el sillón de cuero -. ¿Has mirado en la ropa sucia?
-¿Por qué iba a estar mi ropa limpia, que estaba colgada esta mañana en el armario, con la ropa sucia? - quiso saber -. ¿Y mis bóxers tampoco están en los cajones?
Yoongi se encogió de hombros.
-Era solo una idea. Si quieres puedo preguntarle a la Señora HyoRin si la ha visto.
Jimin se enojó aún más, si es que se podía.
-Devuélveme mi ropa ahora mismo.
-No puedo devolverte algo que no tengo - le contesto Yoongi. Se levantó, fue hasta la chimenea tomo el atizador para remover los rescoldos.
-No habrás sido capaz...
Yoongi volvió a colocar el atizador en su sitio y se volvió hacia él.
-¿Capaz de qué?
El joven fue hasta donde estaba y se quedó mirando la chimenea, antes de alzar el rostro completamente furioso hacia Yoongi.
-¿¡Has quemado mi ropa!?
Por más que lo intento, finalmente Yoongi no pudo contener la risa.
-¿Y encima te parece gracioso?
-Necesitas ropa nueva, Jimin.
-¿Qué?... ¿Y eso que tiene que ver?
-El otro día me dijiste que tenías dinero, ¿no? Entonces ¿qué problema hay? Cómprate ropa nueva y ya está.
-Si tengo dinero, ¡Pero no como para comprarme de golpe un armario entero!
-Bueno, en ese caso yo tengo la solución perfecta - le dijo sacándose del bolsillo la tarjeta de crédito que se había negado a aceptar días atrás -, usa esto.
-Siempre tienes que salirte con la tuya, ¿No es cierto?
-Jimin tómala. Guarda tu dinero para cuando te haga falta de verdad.
-No lo entiendes, ¿verdad? No me siento cómodo teniendo que aceptar más dinero tuyo. Lo que más odio es deberle algo a alguien.
-No me debes nada porque no me lo estas pidiendo, soy yo quien te lo está ofreciendo.
-¿Y qué diferencia tiene?
-¿Tienes idea de cuánto dinero tengo?
-Sí, demasiado.
ESTÁS LEYENDO
Embarazado De Un Millonario [Yoonmin]
FanfictionUna noche le había cambiado la vida para siempre... Aquella noche de pasión le había afectado tanto que Park Jimin había huido para escapar del irresistible desconocido que le había hecho el amor, pero había cosas de las que nadie podía huir. ¿Cómo...