15

3.6K 390 48
                                    


✨✨✨

-Deberías habérmelo dicho - le reprochó a Yoongi su madre después de que se pasara veinte humillantes minutos explicándole la situación.

Por si no había sido ya bastante embarazoso tener que decirle que lo suyo con Jimin había sido algo solo de una noche. Tener que explicar lo extraña de esta situación.

-¿Por qué será que tengo la impresión de que ni siquiera pensabas contármelo? - dijo su madre.

-La verdad es que si la prensa no se hubiera enterado probablemente no lo habría hecho - admitió él.

Su respuesta pareció decepcionar a su madre, y Yoongi se sintió mal por ello, pero también él se había llevado muchas decepciones de sus padres y con ella durante su infancia.

-Yo no te eduque para que te comportaras así - dijo su madre sacudiendo tristemente la cabeza.

-¿Que tu me educaste? ¿Es broma no? - no pudo evitar decir eso -. ¡Pero si fue la Señora HyoRin quién me crió! Tú estabas demasiado ocupada con tu vida de estrella como para preocuparte de mí.

No había pretendido ser cruel, pero las palabras habían escapado de sus labios antes de que pudiera detenerlas. Se había guardado aquello dentro demasiado tiempo y finalmente había explotado. En otras circunstancias habría sido capaz de frenar su lengua, pero bajo la presión en la que se hallaba había podido con él.

-En ese caso no cometas el mismo error que yo cometí, no dejes que este bebé crezca sin uno de sus padres.

Su respuesta hirió a Yoongi, sobre todo porque su madre no negó su acusación ni se disculpo.

-Yo me ocupare de que nunca le falte nada.

-¿Y crees que bastara con eso? Es obvio que a ti no te basto.

Eso había sido un golpe bajo. Aquello además era completamente distinto.

-¿Qué pasara cuando se haga mayor y se pregunte por qué no tiene un padre?

También Yoongi había pensado en eso y detestaba la idea de hacer sufrir al pequeño, pero su decisión estaba tomada.

-Creo que deberías volver a casa, mamá.

-No voy a marcharme, Yoongi. Puede que fuera una mala madre, pero te aseguro que voy a ser la mejor de las abuelas.

-¿Y qué hay de papá?

-¿Qué pasa con él?

-Pues... no sé, ¿no le importa que estés fuera tres meses?

-A decir verdad no.

Yoongi la miro con incredulidad. ¿Estaban hablando de la misma persona? Su padre tenía el ego del tamaño de una casa y necesitaba sentirse siempre el centro de atención. Su madre tenía que estar constantemente pendiente de él.

-No quería preocuparte, pero creo que deberías saber que es probable que tu padre y yo nos divorciemos.

Lo había dicho tan calmadamente que Yoongi tardo un instante en reaccionar.

-¿¡Divorciarse!? - exclamó -. ¿Por qué?, ¿Qué ha pasado?

-Va a reemplazarme por una mujer más joven; una modelo. En realidad es una niña; le lleva veinte años. La pobre no sabe dónde se metió.

Yoongi no podía dar crédito a lo que estaba oyendo. No era un ingenuo: había oído rumores de que su padre había tenido romances con algunas de sus compañeras de trabajo, pero sus padres llevaban juntos casi treinta años. ¿Cómo podía hacerle eso a su madre? ¿Y cómo podía ser que a ella parecía no afectarle aquello en lo absoluto? Si hubiera sido otra persona quien le hubiera dicho que iban a divorciarse habría imaginado que su madre debía de estar destrozada.

Embarazado De Un Millonario [Yoonmin]Donde viven las historias. Descúbrelo ahora