10

3.4K 414 21
                                    


✨✨✨

Yoongi ya estaba desvistiéndolo. Primero le quito la camisa blanca y la dejo caer al suelo antes de comenzar a besar cada centímetro de piel que había dejado al descubierto; los hombros, el cuello y su pecho.

Luego sus labios volvieron a ascender beso a beso hasta regresar a la boca de Jimin, al tiempo que sus manos no dejaban de acariciar su abdomen y parte de su espalda. Comenzó a acariciar el borde del pantalón de pijama del rubio dándole a entender que dentro de poco estaría completamente desnudo.

-Yoongi... la Señora HyoRin - murmuro -. ¿Y si se levanta...?

-Le eche el pestillo a la puerta al entrar.

-Sí, pero si se despierta o alguien del servicio, y si nos oyen sabrán exactamente lo que estamos haciendo.

Cuando Yoongi lo miro veía el deseo en sus ojos.

-Me da igual que se enteren.

El hecho de que no quisiera ocultarlo hizo excitar aún más a Jimin, y lo cierto es que él tampoco quería que parara.

Yoongi tiro de su pantalón hacia abajo hasta que cayó en el suelo junto a la camisa blanca y cuando lo atrajo hacia sí y su piel rozo el pecho desnudo de Yoongi, él se estremeció por completo.

-Tus labios son adictivos... - susurro Yoongi antes de tomarlos de nuevo, en un beso profundo.

Le quito el bóxer y cuando por fin tuvo al rubio desnudo frente a él dejo que sus ojos recorrieran su cuerpo de arriba abajo.

Sin embargo, Jimin no quería ser el único que estuviera desnudo, así que cuando comenzó a besarlo de nuevo le quito los pantalones del pijama a Yoongi también.

Se tumbaron sobre la alfombra y continuaron besándose y tocándose sin prisa alguna, tomándose su tiempo para estimular todos los puntos erógenos que habían descubierto aquella primera noche que habían estado juntos.

-Háblame Jimin - le susurro Yoongi -. Dime qué quieres de mí.

-Lo quiero todo, Yoongi - respondió el rubio en un jadeo.

Sin apartar la vista de su rostro, el azabache deslizo una mano a su parte baja y mas sensible para tentarlo con leves caricias.

-¿Cómo esto?

-Si - gimió Jimin.

Sin embargo, cuando alargo una mano para tocarlo él también, Yoongi se lo impidió.

-Ya te llegara tu turno luego, Jimin. Ahora quiero ser yo quien te de placer.

-Pero es que yo también quiero darte placer - le dijo un poco molesto.

Intento tocarlo de nuevo, pero Yoongi le agarro la muñeca y con firmeza le subió el brazo por encima de la cabeza y se lo inmovilizo contra la alfombra.

-Esto también me da placer a mí - le dijo antes de agachar la cabeza para tomar un pezón en su boca.

Jimin sintió como un cosquilleo eléctrico descendía por su interior hasta alcanzar a su ya duro pene, donde aun estaba la mano de Yoongi, subiendo y bajando lentamente por toda su longitud.

Jimin gimió y cerró los ojos.

-Me pregunto si ahí abajo sabes igual de bien - murmuro Yoongi.

Sus labios fueron dejando suaves besos por el cuello del rubio, bajando luego por su pecho, hacia el ombligo... y cuando por fin alcanzo su destino, Jimin sintió su miembro en la cálida boca de Yoongi causando que se estremeciera entero y que arqueara las caderas. Posando la única mano que tenía libre en su cabello acercándolo más hacia él.

Embarazado De Un Millonario [Yoonmin]Donde viven las historias. Descúbrelo ahora