Ni siquiera recuerda la vez en que la tranquilidad inundo su cuerpo, no desde que el rubio comenzo a "castigarle" por sus actos atroces, aunque es cierto que no se puede autoproclamar santo e incluso hubo un punto en el que penso que tal vez se merecia todo eso.
Sin embargo era solo un tal vez, no se debia confiar, eso ya lo sabia ¿verdad?
No habia pasado ni una semana desde que el rubio lo secuestro, habia sido su infierno constante tanto fisico como mental, no tenia idea de que hacer y poco a poco comenzo a ser mas docil y sumiso hasta tal punto de la dependecia de alguien sin embargo eso no significaba que no tenia orgullo y el rubio lo sabia, despues de todo el se encargaria en destruir ese orgullo a toda costa.
El rubio podia sentir la mirada del mayor sobre el, lo incomodaba e incluso podia sentir como lo intimidaba con tan solo su presencia.
- Sabes dream.. Has estado muy callado ultimamente, lo que me resulta extraño viniendo de ti sabes? - El mas bajo solo pudo apartar su mirada negandose a ver al mas alto, odiaba sentirse asi por lo tanto lo unico que pudo hacer fue soltar una pequeña risa.
-Tal vez sea por que si hablo aqui me encierran, hablar es como un delito para ti sabes?- Le regreso la misma cara de la moneda con cierta diversion, contradecir a los demas era como un don proveniente de el mas sin embargo para el mayor solo era un apto de cobardia.
- Tal vez sea por que de esa sucia boca solo salen idioteces. - No le dio tiempo para reaccionar a dream cuando su mandibula fue sujetada fuertemente provocando como reaccion que intente alejarse lo cual solo empioro las cosas.
-No me gusta que te resistas y lo sabes bien dreamy- Su cuerpo comenzo a temblar y para cuando se dio cuenta su cara habia sido estampada contra el suelo lo que provoco un fuerte gemido de dolor.
En cambio para Tommy fue solo el comienzo ya que tenia preparado una serie de cosas que probar con el mas bajo.
-Has escuchado alguna vez sobre las torturas de la edad media....? - El rubio no pudo evitar abrir grande sus ojos, sabia a donde iba todo esto y para su mala suerte era algo muy malo para el, asi que lo unico que pudo hacer fue intentar defenderse lanzandole multiples patadas al contrario, lo cual obviamente fue retenido facilmente por el mayor, agarro sus brazos y lo sento en el frio suelo de aquella cabaña, se posiciono detras del menor sentandose para luego abrirle la boca grande.
El rubio no pudo evitar soltar lagrimas ante el dolor mientras sentia una mano hurgar dentro de su boca, lo unico que no se esperaba era un beso del contrario, no fue un beso tierno, fue mas bien un beso de superioridad, no lo disfruto mas bien lo odio al sentir el sabor metalico de su propia sangre en su boca.
La tortura no termino ahi pues de repente sintio como algo puntiagudo, largo y grueso, como una tabla de planchar se puso abajo de el para despues dejarlo caer abruptamente sobre aquel objeto, sacandole un grito de dolor al menor sin embargo no termino ahi la cosa.
Sintio como le quitaban la ropa para dejarlo completamente desnudo y agonizando sobre su propio dolor, escucho las risas provenientes del rubio, mientras lloraba por el gran dolor que sentia alli abajo.
-Muevete ahora- ordeno el mayor mientras sostenia un latigo en su mano derecha, el mas bajo solo pudo obedecer a aquella cruel orden mientras se movia sobre el objeto afilado logrando que comenzara a gritar.
Sus piernas no dejaban de sangrar al igual que su pene al estar tan lastimado por aquel objeto y para empiorar las cosas, el mayor solo le daba latigazos en su espalda, mientras lo observaba sangrar, su cuerpo no paraba de temblar a demas de estar empapado de sangre, pero ahi no terminaria la cosa pues el rubio le metio un palo de hierro caliente en la entrada del menor, logrando le sacar mas gritos de agonia que rapidamente cayo con un chuchillo en sus dientes.
Todo el cuarto se inundo de gritos de dolor por parte del menor, no paraba de llorar mientras lo obligan a moverse en aquella cosa que lo lastimaba al igual que los latigazos que tenia, por lo menos el cuchillo en su boca no era un problema hasta ahora sin embargo sentia como su cuerpo ya no podia mas, si no paraba era mas que seguro que moriria esa noche ademas de tener ese palo de fierro caliente incrustado en su entrada la cual dolia como el mismo infierno.
Rogo tanto que de algun modo fue escuchado al ver Como el mayor paraba y lo cargaba concuidado haciendo que gritara por el dolor mientras observaba como sangraba sin parar sus piernas.
Lo llevo al baño donde le quito aquel fierro de su entrada logrando un grito de dolor pero a la vez de alivio del rubio de mechones desordenados, despues lo coloco en la bañera donde se aseguro de desinfectar, vendar y limpiar cada herida que tuviera con cuidado.
Al terminar lo cargo para ir a la habitacion donde lo dejo en una cama para despues acostarse junto a el mientras acariciaba su cabello y le susurraba palabras en su oido con dulzura pero tambien veneno.
-Oh dream... Sabes que yo te quiero tanto.. Y sabes muy bien que nadie te querra como yo lo hago por que si no fuera asi yo te hubiera dejado morir alli ¿sabes? Soy la unica persona a la que le importas dreamy.. - Lo dijo con tanta dulzura pero con veneno en ella que dream casi se lo cree.
Su cabeza le daba vueltas y ya no sabia en que pensar sobre las palabras de aquel chico mayor que el, por lo tanto solo se dispuso a cerrar sus ojos con la esperanza de que aquellas palabras no fueran ciertas.
______________________
Hey! Como estan? Espero que bien.
Realmente no suelo escribir gore pero eh visto que en esta historia sera necesario por lo tanto e decidido incluir algunas torturas sobre la edad media.
Ya que para mi parecer son las mas crueles e interesantes.
De igual forma espero que les haya gustado el capitulo y buenas noches! /tardes O dias! /
ESTÁS LEYENDO
Rebelde
FanfictionDream es un chico muy imperactivo y caotico hasta que conoce a tommy y le pone un alto a su diversion.