6

140 16 3
                                    

[Dream]

El camino de vuelta fue incomodo, no queria soltar palabra de lo que habia sucedido alli por lo que agradecia de que Tommy no me hiciera platica o me obligara a contar lo que habia sucedido alli aunque tenia la ligera sospecha de que se imaginaba lo que habia pasado.

De todos modos cuando llegamos a "casa" si es que le puedo llamar a si, senti como un aire de soledad me invadia por todo el cuerpo, tal vez sea por todo lo sucedido o por que simplemente sapnap estaba detras de mi viendome fijamente sin quitar la vista sobre mi, tal vez estaba juzgandome jamas lo sabre con exactitud si soy sincero.

De todas formas solamente pude entrar a la casa en silencio, con aspecto desagradable como si tratase de un zombie o muerto en vida, realmente era lo que menos me importaba ahora, solo queria dormir y no despertar jamas aunque sabia que eso no hiba a ser posible gracias a tommy el cual no duro ni 5 minutos en patear mis piernas provocando que cayera al suelo y me golpeara la cara al caer enfrente.

Cuando me voltee pude verlo algo molesto mientras sonreia, observe como se sentaba sobre mis piernas mientras jalaba mi camisa de forma brusca para quedar cara a cara con el.

Senti mi cuerpo arder ante el dolor que provoco la caida, queria gritarle todo lo que sentia a la cara mas sin embargo me lo guarde para mi mismo. En un movimiento rapido mio las posiciones que estabamos antes cambiaron radicalmente logrando darle un gran giro a la situacion ya que ahora yo me encontraba sobre sus piernas mientras que el estaba en el suelo acostado, aunque no puedo negar que me causo cierto terror al oirlo reir tan fuerte que parecia que sus cuerdas vocales sangrarian en cualquier momento.

-Tu... Maldito psicopata.. ¡¿De que mierda te ries?! - Solte sin mas mientras sentia mi sangre hervir con tan solo ver su absurda cara de mierda.

-Dreamy.... Dime algo... Realmente... Tu no lo mataste.... ¿Cierto? - Las palabras quedaron atascadas en mi garganta mientras mis ojos se abrian en par de par y mi cuerpo temblaba al igual que mi alma al escuchar sus palabras llenas de veneno en cada silaba que el soltaba.

-no... Te equivocas... ¡Yo lo mate! Yo lo hice carajo! - Solte asi sin mas mientras sentia mis lagrimas salir por la impotencia que sentia justo ahora ante todo esto.

-No puedes mentirme clay- Con tan solo decir mi maldito nombre que tanto odio pudo lograr que mi cuerpo se paralizara por unos segundos al igual que mi respiracion por todo esto

-Como....? Imposible... ¡No! ¡Yo deje ese maldito nombre enterrado! -

-Como si no me conocieras clay.... Tu sabias que te investigaria.... Ahora dime.. Que el esta vivo, por que se que es cierto- Mi mente daba vueltas, mi cerebro queria bloquear todo rastro de recuerdo con mi chico, queria convencerme a mi mismo que lo habia hecho bien, que lo habia matado de forma dolorosa pero ahora el sabia, sabia que no estaba muerto.

Senti un dolor pulzante en la cabeza mientras todos los recuerdos de esta noche me llegaron de repente. Supe ahi lo que realmente paso.

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.
Rebelde Donde viven las historias. Descúbrelo ahora