La lluvia caia sin cesar mientras dos personas caminaban debajo de ella,
se podia ver a dos rubios con semblante serio o al menos eso intentaba fingir el menor ya que la realidad era muy diferente a la que el deseaba.Sentía el miedo inundar su cuerpo con cada paso que daba hasta que llegaron a su destino donde se permitio soltar un suspiro de terror al ver a aquella casa de hongos que tantas veces habia ido en el pasado y que ahora no tenia permitido ir o que solamente era muy cobarde para pararse ante esa puerta despues de tanto tiempo.
Observo como aquel rubio tumbaba la puerta para despues entrar y registrar toda la casa buscando señales de vida mientras que el menor solamente se mantenia enfrente de la casa estatico y con la mirada perdida por el shock repentino.
-carajo, aqui no hay nadie ¿estas seguro que aca vive? - Realmente dream no sabia la respuesta a su pregunta puesto que hacia bastante tiempo que no sabia nada del castaño, como si hubiera desaparecido del mundo sin dejar rastro alguno.
Estaba apunto de responder cuando de repente pudo visualizar a una persona caminando hasta la casa con paso lento hacia el, por una vez en su vida rezaba a todos los dioses de que no fuera el, pero estaba tan equivocado como siempre cuando pudo apreciar le el rostro y sintio la tension hundidar toda la escena como si se tratara de una daga mortal.
-Hey dream! Que mierda esta pasand.... - Se detuvo cuando vio al duo verse mutuamente, a ojos del rubio el castaño no era mas que un adolescente maduro como el, aunque daba la impresion de que era algo flojo y vago de vez en cuando a diferencia de dream que ante sus ojos para su amigo lo veia de forma romantica, despues de todo, los años que paso enamorado del castaño no se habian ido ni siquiera un poco.
-george.... - Dijo con una voz temblorosa el menor mientras su cuerpo era invadido por el miedo a que solo fuera una ilusion y que nada de esto fuera real para ninguno de los dos.
-Dream... - A diferencia del contrario, su voz era mas gruesa y dura por el pasar de los años ademas de que habia maduro desde la ultima vez que vio al rubio y a sapnap.
Los ojos del castaño viajaron hacia el mayor para verlo de pieza a cabeza con una mirada confundida puesto que no lo conocia aunque despues de estar viendo lo por dos minutos se apresuro a dirigir su vista hacia aquel fantasma que solo el duo podia ver.
Sus ojos se llenaron de lagrimas al ver a su viejo amigo alli, aun recordaba todo el tiempo que pasaron los tres juntos en aventuras ademas que la ropa que el fantasma usaba seguia siendo la misma de aquella noche que lo asesinaron a sangre fria por su mejor amigo, quien diria que los tres volverian a estar reunidos despues de tanto tiempo separados.
Aunque el reencuentro no duro mucho gracias a cierto rubio que se acerco al menor para posicionarse alado de el con una sonrisa de superioridad en su rostro, podia observar como le divertia todo esto, el dolor de los tres le divertia tanto.
-Esto es tan lindo no crees dreamy? Los tres amigos juntos de nuevo! Es tannn lindo! Mas sin embargo creo que esta sera la ultima para tu otro amiguito no lo crees? - El menor comenzo a temblar mientras dirigió su mirada hacia el contrario con temor a que le fuera a ser daño a su viejo "mejor amigo" el cual solo mostraba total confusion hacia la escena que el mayor habia montado.
-No pongas esa cara dream, yo no le hare nada sabes? Ya que despues de todo tu terminaras con todo esto- En un movimiento rapido Tommy saco una daga de su bolsillo mientras se la daba a un asustado y tembloroso dream, el cual al tomar la daga se dirigió al castaño con miedo mientras intentaba aguantar las lagrimas que amenazaban con salir de sus ojos.
-Dream... No... No piensas hacer esto verdad...? - Las palabras que salian de su boca eran trasmitidas con sorpresa y miedo por la situacion, odiaba las imagenes que su mente le daba por todo esto.
-n.. No..¡ No lo quiero hacer! - Su mente estaba hecha una mierda, no podia pensar con claridad mas que en el pensamiento de proteger a george a toda costa sin importar que.
-Oh dreamy dreamy.. Sabes que no tienes opcion verdad? Ya que.. Si no lo haces lo hare yo y no querras que tu amiguito sufra verdad? - No podia contradecir nada de lo que el rubio habia soltado con veneno puesto que tenia razon en todo caso, si no lo hacia el, tommy lo haria y seria mil veces peor para el castaño aunque una parte de el no queria matarlo sabia que era lo correcto acabar todo esto a manos de el, despues de todo el comenzo esto y el tiene el derecho a terminarlo.
Decidido agarro la daga en sus manos con fuerza para despues acercarse al castaño con paso firme y susurrar en su oido la palabra corre el cual no dudo ni un minuto en obedecer para largarse hacia el bosque mientras gritaba a todo pulmon.
El menor solo pudo cerrar sus ojos con fuerza mientras comenzaba a correr detras de el despues de unos 2 minutos de espera. La persecusion duro aproximadamente 40 minutos hasta que el rubio alcanzo al castaño y lo acorralo en una roca.
El castaño estaba en el suelo rogando por su vida mientras que el contrario lo veia con lagrimas en sus ojos para despues alzar el cuchillo con fuerza. Los gritos no tardaron en venir, gritos de auxilio que repentinamente fueron callados por un cuchillo dando paso a un silencio abrumador.
Nadie sabe lo que paso de ahi en adelante pero lo que si saben es que el rubio volvio con las manos ensangretadas al igual que el cuchillo y un rostro que representa la miseria puria gracias a las lagrimas secas que andaban por su rostro y una que otra mancha de sangre.
Ese dia llovio como nunca, como si el cielo llorara por su perdida como si se lamentara por toda su vida. El camino a casa fue incomodo, el menor no soltaba palabra de lo que habia pasado alli adentro del bosque, su rostro seguia palido mientras veia hacia la nada con una mirada que no reflejaba absolutamente nada de igual forma el contrario no se esforzo en soltar ninguna palabra al ver el estado del rubio.
Juraba que en alguna parte de su horrendo ser sentia una pizca de lastima hacia el. Que mal que solo era una fantasia.
.
.
_________________________
Hola! Aproveche a hacer este capitulo ya que me llego cierta inspiracion de escritor, de igual forma espero que lo hayan disfrutado ya que falta muy poco para que esta historia llegue a su fin!
Sin mas que decir adios! Y que tengan un bonito dia
ESTÁS LEYENDO
Rebelde
FanfictionDream es un chico muy imperactivo y caotico hasta que conoce a tommy y le pone un alto a su diversion.