Comencé a caminar con calma hacia aquella aldea quemada y por lo visto no habia señales de vida alli o eso pense hasta que vi una silueta a lo lejos, cerca del fuego asi que camine hacia alli para ver mejor y pude observar como estaba ese tal dream jugando con un cadaver, me quede unos segundos mirandolo hasta que nuestras miradas se conectaron por unos segundos lo que me parecio incomodo hasta ver como reacciono el con algo de panico que rapidamente oculto con desinteres.
- tu eres dream? -
- depende de quien lo pregunta- Dijo en un tono demasiado infantil para mi gusto, aun asi ignore eso.
-Tu hiciste todo esto? -
-si. Te gusta? Si quieres te puedo enseñar mas de mis obras sabes? - Dijo orgulloso, odiaba a los tipos como el con el ego y orgullo tan alto que ellos mismos.
- No tengo tiempo para eso dream. Ademas, tu hora de juegos se ha a acabado rebelde.
- Y quien se supone que eres tu para decidirlo? No eres nadie! Lo sabes no!?
- Soy alguien, soy Thomas O mas bien conocido como Tommy, de igual forma dream, es hora de la siesta...
-disculp-
con un hacha lo golpee en la cabeza para dejarlo inconsciente y sorprendentemente funciono, cayo al suelo desmayado mientras lo veia con superioridad, amaba hacer esto, hacerles ver a los tipos como el que no son invencibles como creen que son, asi que solo lo cargue como costal de papas para ir directo al bosque.
Era hora del que niño fuera reprendido por sus acciones.
Poco a poco dream comenzaba a abrir sus ojos y cuando lo hizo por completo, se percato que ya no estaban en aquel pueblo, en su lugar estaba el bosque, por unos minutos se desoriento hasta que noto como estaba amarrado de manos y pies ademas de que lo habian dejado apoyado en un gran arbol que para su mala suerte no podia trepar ademas de que no veia a su captor lo que le provocaba algo de panico.-mierda... Que hago ahora? Me quiebro la espalda antes de poder trepar el arbol.. CARAJO! VETE A LA MIERDA MALDITO PERRO INUTIL! - Comenzo a maldecir con todos los insultos que se le ocurrieran en voz alta, estuvo asi por 2 minutos hasta que tommy regreso y cuando lo hizo se arrepintio hasta de su existencia.
- escuchame dream, no eres nadie aqui entendido? Y si no dejas de gritar te arrancare la lengua. - su tono era tan serio que parecia que la amenaza iba en serio excepto para dream que no se trago la amenaza que le habia dado el rubio.
- asi? No creo que lo hagas, solo mirate! Podras ser mayor que yo pero sigues siendo un inutil llor-
.
.
El lugar se quedo en completo silencio cuando el puño de tommy impacto contra la mejilla de dream con fuerza, ni siquiera le dio tiempo de reaccionar cuando lo agarraron con fuerza de su cabello y lo obligaron a ver a su captor.
-Mirate, no eres nadie, ni siquiera puedes cuidarte a ti mismo, solo mira tu apariencia, no te peinas, no te cuidas pareces una puta y las putas las tenemos que poner en su sitio... Lo sabes no? - Aun se encontraba en shock por todo que solo se limito a asentir con la cabeza, sus ojos aun seguian muy abiertos y su mejilla aun dolia por el golpe lo cual no paso por alto tommy.
-Te duele?- ya sabia el la respuesta, sabia que le dolia como el infierno pero queria escucharlo de el, queria que el mismo se lo dijiera, una de las cosas para avanzar era doblegar el orgullo que el tenia, aun asi, dream se quedo callado, viendo lo fijamente, retandolo.
El silencio era incomodo, Tommy solo veia a dream esperando pacientemente su respuesta sabiendo que nunca llegaria, el orgullo era mas grande que su dolor.
- Entonces? Hablaras o te quedaras mudo?- Ya le comenzaba aburrir la falta de palabras de dream, le gustaba mas cuando las personas suplicaban por piedad.
-¿que quieres que diga? No tengo nada para decirte, ¡estoy bien! Y sera mejor que intentes algo mejor que eso- El orgullo seria su perdicion al igual que su impulsividad.
De igual forma, las acciones no son lo mismo que las palabras y dream lo sabe a la perfeccion, despues de todo dejo de tomarse las amenazas en serio despues de lo de George.
Aquel castaño que logro atraerlo con su dulzura y casi logra dejar su salvajizmo de lado, la unica persona que logro tocar un fondo dentro de el mas sin embargo lo dejo completamente destruido al irse, dream nunca se imagino que aquel ser humano lo abandonaria por completo a merced de cualquiera.
Por eso odiaba su nombre, odiaba ese estupido nombre "clay" lo odia tanto puesto que recuerda las veces en que el castaño lo llamaba dulcemente asi, por eso se puso el apodo de dream, el cual significaba sueño al ser referencia de que todo sueño acabara de peor forma que otros.
El mundo puede ser cruel con los demas al igual que cupido con el amor, nadie esta listo para ser traicionado con falsas esperanzas y dream sabe eso demasiado bien.
ESTÁS LEYENDO
Rebelde
FanfictionDream es un chico muy imperactivo y caotico hasta que conoce a tommy y le pone un alto a su diversion.