4

147 12 0
                                    

Desperto con un terrible dolor de cuerpo, su cabeza le daba vueltas al igual que su estomago que no paraba de rugir por la falta de comida ademas de tener sus partes intimas echas pedazos por la tortura que fue sometido ayer.

Intento pararse pero le fue imposible Asi que con un poco mas de calma examino la habitacion en donde estaba y para su sorpresa no era una sala de torturas. Intento ver en donde se encontraba el rubio pero al igual que caminar no lo pudo hacer.

Asi que tuvo que esperar al que el Mayor se dignara a verlo, aunque una parte de el no deseaba verlo, habia una parte muy muy pequeña en el que deseaba verlo y aferrarse a el con todas sus fuerzas puesto que habia dandole vueltas a sus palabras de anoche.

-Oh dream... Sabes que yo te quiero tanto.. Y sabes muy bien que nadie te querra como yo lo hago por que si no fuera asi yo te hubiera dejado morir alli ¿sabes? Soy la unica persona a la que le importas dreamy.. -

Sintio un escalofrio por todo su cuerpo al recordarlo hasta que escucho como se abria la Puerta y de alli se dejaba ver un chico rubio con grandes ojeras y una mirada cansada, no le dio tiempo de reaccionar cuando el mayor lo agarro y lo cargo al estilo princesa hacia la sala.

Lo dejo en el sillon de manera brusca mientras comenzaba a preparar el desayuno de forma molesta, se podia notar a kilometros como el menor se tensaba cada vez que el rubio soltaba maldiciones y agarraba las cosas con fuerza como si las fuera a romper, sabia bien que cuando el mayor estaba molesto era mejor no acercarse a el por su seguridad, tenia miedo de que comenzara a desquitar su enojo con el, odiaba cuando pasaba por eso ya que rogaba incontables veces para que parara, para que lo dejara en paz, siempre teniendo la esperanza de que algun dia la tortura terminara sabiendo que no es asi.

"El desayuno esta listo" - dijo el rubio mientras ponia la comida en la mesa, su llamado hizo que el menor saliera de sus pensamientos alarmado, espero dos minutos a que pusiera la mesa para despues intentar pararse e ir caminando hasta alli, aunque su accion no duro mucho ya que cayo de rodillas al tercer paso que dio provocando la risa del mayor de manera escandalosa.

" Dios... Eres jodidademente estupido"- dijo mientras intentaba controlar su respiracion por la risa que aun surgia de sus labios.

El menor intento ignorar lo que habia dicho mientras intentaba tomar aire para poder seguir ya que si algo caracterizaba al menor era su falta de conocimiento hacia la palabra rendirse, aquella palabra no esta en su vocabulario.

"Basta dream, te lastimaras si sigues asi" - Dijo ya controlado el mayor. Se acerco a el y lo levanto sin muchos esfuerzos para llevarlo hasta la mesa y sentarlo en un extremo de ella, el menor solo mantenia la cabeza gacha mientras lo veia sumiso.

"Necesito algo de ti"- dijo de forma cortante mientras veia a dream de forma seria.

El ambiente se tenso al igual que dream al escuchar esas palabras, con temor el menor intento formular palabras entrecortadas.

-Que.... Es  ...? - dijo el menor mientras sentia su alma abandonar su cuerpo por aquel miedo monstruoso que tenia hacia el rubio.

En un movimiento rapido el mayor saco unas carpetas y las puso enfrente de dream revelando lo que contenian. En cuanto el menor las vio su cuerpo palidecio al ver la imagen de aquella persona.

-la conoces no? - No se oia como pregunta mas bien se escuchaba como una afirmacion, la pregunta que rondaba por la mente de dream es como se habia enterado de la conexión que habia tenido con aquel castaño? Se supone que corto todo lazo con el.

A continuacion el menor agarro la foto con sus manos temblorosas mientras sus ojos estaban  abierto por el shock ¿como podia olvidar aquel castaño que hizo sus dias felices? Recordaba como eran felices los tres juntos, solian llamarse el dream team, ¿que les habia pasado?

Rebelde Donde viven las historias. Descúbrelo ahora