Kevin
Íbamos camino a casa de Sam, los cuatro íbamos muy felices, al parecer se la pasaron muy bien en el partido.Norma: oye Sam y si nos cantas algo?
Óscar: mamá no es tu mono de cilindro Sam
Sam: Óscar no le hables así a tu mamá!, cual quiere?
Norma: échate una de Alejandro Fernández
Sam: amo a Alejandro, tenemos una cosa en común.En el alto Sam puso "Que voy a hacer con mi amor" me impresionó la pasión con la que canto y como alcanzaba o rebasaba la voz de Alejandro, esta mujer me enamora cada día más.
Norma: me gustó más como cantas tu, saca tu versión
Sam: jajaja gracias, pero nadie como el
Norma: te voy a pedir para que cantes en mi cumpleaños
Sam: yo acepto con gusto, usted y yo ya somos amigas así que pídame lo que seaMe da gusto ver como se llevan las dos personas que amo, mi mamá y mi hermano se fueron a su departamento mientras que Sam y yo al nuestro, tenia ganas de darme un baño y dormir, cuando salí del baño vi a Sam viendo una foto, era una niña muy bonita y Sam la estaba cargando.
Kevin: aww quien es?
Sam: mi sobrina
Kevin: porque no la pones en un cuadro?
Sam: amor es momento de que te cuente porque no me llevo con mi familia
Kevin: solo deja me visto y me cuentasRápido me puse mi pijama y salí con Sam a la sala, con el baño se me había quitado el sueño.
Kevin: listo amor, cuéntame
Sam: bueno hace 6 años falleció mi abuela. En su velorio me puse muy mal porque ella era como una segunda madre para mi.
Ella era una persona muy linda que siempre me preocupaba de los demás. Mi tia y su esposo tuvieron una hija, se les vinieron muchos gastos y siempre le pedían dinero a mi abuela ella se los daba y hasta pedía préstamos para dárselos, por x motivo los corrieron de donde vivían y al no tener a donde ir les dijeron a mis abuelos que si les podrían prestar su casa, y que ellos se fueran a cuernavaca, mi abuela tenía diabetes y entre el estrés y el calor, se acabó muy rápido, falleció antes de tiempo, el doctor dijo que si hubiera estado tranquila hubiera durando como otros 10 años más, me dio mucho coraje.
En su velorio cuando mi tía se me acercó a decirme que era lo mejor y que ya no sufría, le grite, le reclame todo lo que hizo, ella me dijo que no me quería volver a ver nunca más, esperé a que se llevaran a mi abuela y nunca mas volví a saber de ellos, hasta hoy que la niña de esta foto me abrazo.
Kevin: es por eso que nunca hablas de ellos?
Sam: si porque para ellos estoy muerta, hoy me pidió hablar las cosas
Kevin: los vas a buscar?
Sam: no
ESTÁS LEYENDO
Siempre tú, solo tú
RomanceDesde el primer momento en que te vi supe que eras tú, y ahora no se vivir si no estás....