Alex
Estoy tan contento, lo único que quiero hacer en este momento es estar con mi familia, André y Kevin se fueron a un hotel porque no querían incomodar, yo me quedé con Sam, vamos a hablar sobre nuestro hijo.Alex: no es reclamo pero, te imaginas si hubiéramos hablado, seríamos una familia feliz
Sam: lo sé, en muchos momentos pensé en salir a dar declaraciones pero no tuve el valor, pensé que era una mala idea
Alex: Sam te lo pido porfavor, seamos una familiaMe arrodille enfrente de ella, vi como salían lágrimas de sus ojos, me levantó de inmediato.
Sam: sabes cuánto tiempo esperé por este momento?
Alex: mmm dos años?
Sam: jaja si, y creo que es lo correcto, quiero estar contigo AlexAlce a Sam, dimos varias vueltas mientras nos besamos, nuestro pequeño veía todo con una gran sonrisa.
Alex: ya oíste pequeño? mamá aceptó formar una familia
Sam: por fin seremos los 3Estuvimos un rato más en la sala, pero ya era muy tarde Dani ya tenía mucho sueño, lo subí a su cuarto y esperé a que estuviera dormido para salir de su cuarto, Sam me esperaba afuera.
Alex: te puedo confesar algo?
Sam: dime
Alex: mi papá no hace mucho me dijo que soño que tenía un nieto
Sam: no fue un sueño, fue una realidadDormimos delicioso, claro cada quien en una esquina, quedamos en ir lento.
André
En el hotel le marqué a mi hermana para contarle que habíamos encontrado a Sam, cuando le dije me dijo que iba a tomar el primer vuelo a Mty, los demás me dijeron lo mismo, mañana vamos a ir a sorpréndelos, no les dije sobre Daniel quiero que sea sorpresa para ellos, así como lo fue para mi.Desde que llegamos al cuarto Kevin tiene la mirada perdida, acabe de hacer mis llamadas y platiqué con él.
André: que tienes?
Me miro y se desmoronó, lloro como un niño pequeño, corrí hacia su cama para abrazarlo, estuvo así como 10 minutos hasta que se tranquilizó.
Kevin: lo siento, pero como me hubiera gustado que Daniel fuera mi hijo
André: hay amigo, no sé qué decirte
Kevin: solo me gustaría que esto fuera una pesadilla de la quiero despertar, ve ahorita el está con ella y yo aquí llorando, ya no soportaba un día mas a Alex, lo soportaba porque quería encontrar a Sam pero ahora te lo puedo decir, si antes lo odiaba ahora más, porque me quito a mi novia, lo que más amabaAnte sus palabras no supe qué decir, me dolió haber escuchado todo eso porque los 3 son mis amigos.
André: aunque tú no seas el padre eso no quiere decir que no puedes estar con Sam, ella cuando terminaron me lo dijo, que nunca te iba a olvidar, ella siempre te va a amar...
ESTÁS LEYENDO
Siempre tú, solo tú
RomanceDesde el primer momento en que te vi supe que eras tú, y ahora no se vivir si no estás....