2 años después...
Kevin
2 años sin ella, 2 años sin tenerla cerca, sin saber cómo está, sin saber nada...
Todos los días tengo la sensación que me la voy a encontrar, muchas veces lo he soñado pero nunca se me cumple.Hoy se cumple otro año, voy a salir con André y Alex a comer, no hemos parado de buscarla, tenemos esa esperanza de que en algún momento va a regresar con nosotros.
André escribió un libro sobre ella, Alex le ha escrito muchas canciones y yo le he dedicado muchos goles.Alex: hoy sale la nueva canción
André: que emoción! va a ser un éxito
Kevin: no puedo creer que hoy sean 2 años
André: como me gustaría abrazarla y pedirle perdón
Alex: yo también, fui muy impulsivoNuestros celulares sonaron al mismo tiempo, era la noticia más esperada.
Alex: está.....
André: vivaEra el investigador, nos había mandado fotos de ella caminando por las calles de Monterrey, se veía tan guapa.
Kevin: en este momento compro nuestros vuelos
Alex: después de dos años vamos a volver a verlaEl investigador nos había dado su dirección, se encontraba en San Pedro Garza García, en un residencial. Teníamos todo lo que debíamos de saber para encontrarla.
Esa hora cuarenta y cinco minutos se vuelo se me hicieron eternas, lo único que quería era tenerla entre mis brazos y decirle que nunca más la dejaré sola.
Cuando aterrizamos André insistió en pasar a comprar unas flores y unos chocolates, después de eso nos dirigimos hacia San Pedro, fueron otros 40 minutos llenos d emoción y miedo.André
No aguanto las ganas de abrazar a mi mejor amiga y pedirle perdón por todo lo que dije, la he extrañado tanto, nuestro grupo decidió separarse hasta que ella volviera, termine con JP porque no comprendió que necesito de ella para seguir día a día, he entrado en depresión muchas veces porque me siento culpable de todo.André: creen que siga igual de guapa que siempre?
Kevin: yo digo que hasta másCuando llegamos nos pedían llamar a la persona que iba a salir por nosotros pero como le decíamos que veníamos de sorpresa, a Alex se le ocurrió llamar a unos de sus amigos que también vive ahí, le explico todo y así nos dejaron pasar.
Estuvimos buscando su casa un rato hasta que por fin estábamos enfrente.
Kevin: tengo muchos nervios
Alex: yo tambiénTome valor y toque la puerta, pasaron unos segundos y escuché su voz, grito vooooy
Me acomodé entre Kevin y Alex y por fin después de dos años la vimos.
Había cambiado mucho, tiene el pelo güero, bajó mucho de peso y tiene un tatuaje en la clavícula derecha, pero tenía a un bebé en brazos.André: amiga...
Sam: que hacen aquí?Su voz sonaba dura y triste, no era su voz tierna de siempre...
ESTÁS LEYENDO
Siempre tú, solo tú
Roman d'amourDesde el primer momento en que te vi supe que eras tú, y ahora no se vivir si no estás....